Historias de Reflexión


Tema del Día: Las Canicas Rojas

Un día en particular, el Sr. Muro me estaba empaquetando unas papas.  Cuando de repente me fijé en un niño pequeño, delicado de cuerpo y aspecto, con ropa rota pero limpia que miraba atentamente una caja de peras frescas.Pagué mis papas pero también me ... leer toda la historia

El profesional desempleado »

Un profesional desempleado despertó una mañana y revisó su bolsillo. Todo lo que le quedaba eran $10. Decidió utilizarlos para comprar comida y esperar así la hora de morir, ya que era demasiado orgulloso como para pedir limosna.


¡Qué duro es ver nuestros errores como padres desde otra perspectiva! »

Historia para Reflexionar.


Los 3 Consejos »

Una pareja de recién casados era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:


Soporte Técnico al Corazón »

Darle mantenimiento a nuestro propio sistema operativo es tan fácil como una llamada a Soporte Técnico


Tres árboles sueñan »

Érase una vez, en la cumbre de una montaña, tres pequeños árboles amigos que soñaban en grande sobre lo que el futuro deparaba para ellos.


Huellas en la Arena »

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.


El día en que Jesús guardó silencio »

Aún no llego a comprender cómo ocurrió, si fue real o un sueño. Solo recuerdo que ya era tarde y estaba en mi sofá preferido con un buen libro en la mano. El cansancio me fue venciendo y empecé a cabecear...


¿Quién se lleva al hijo? »

Un hombre rico y su hijo tenían gran pasión por el arte. Tenían de todo en su colección, desde Picasso hasta Rafael. Muy a menudo, padre e hijo se sentaban juntos a admirar las grandes obras de arte.


Amor Eterno »

Existe el amor eterno?


Mensaje de las Estrellas »

Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas, azules.


El hombre de la limpieza »

Durante el segundo mes en el colegio de primaria, nuestro profesor nos dio un test. Yo era una alumna concienzuda y rápidamente conteste a todas las preguntas, hasta que leí la última: ¿Cómo se llama el hombre que limpia el colegio? Seguramente era una broma.


El jarro resquebrajado »

Un portador de agua de la India tenía dos jarros grandes, ambos se balanceaban de cada lado de un palo que llevaba alrededor de su cuello. Uno de los jarros estaba perfectamente manufacturado y nunca goteaba.


Los 3 leones »

En la selva vivían 3 leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión:


Estoy Volando »

Había una vez un chiquillo que vivía en un orfanato.


Una Lección de Informática - Cómo instalar el amor? »

CLIENTE: Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes? EMPLEADO: Así es. Buenos días. En qué puedo ayudarle?


Tu Novio - Tu Amigo »

Tu tienes un novio que cuando te llama generalmente lo hace por cumplir un horario. Tu amigo lo hace sin horario, solo porque quiere hacerlo.


El espejo »

Una historia de Amor


El Portero del Prostíbulo »

No había peor oficio en el pueblo que ser portero del prostíbulo. ¿Pero qué otra cosa podría hacer aquel hombre?


Bizcochos y Gaseosas »

Había una vez un chiquillo que quiso conocer a Dios. Sabía que era un largo viaje hasta donde Dios vivía, así que se hizo la maleta con bizcochos y varias latas de bebida gaseosa y empezó su viaje.


Ventanas De Hospital »

Dos hombres, seriamente enfermos, ocupaban la misma habitación en el hospital. A uno de ellos se le permitía estar sentado una hora todas las tardes para que los pulmones drenaran sus fluidos. Su cama daba a la única ventana de la habitación.




Por favor califique esta página: