11 Set 2013

Resultados de los encuentros eliminatorios en Sudamérica

Ayer culminó la antepenúltima fecha por las eliminatorias en la parte sur de continente americano, con la triste eliminación definitiva del equipo peruano a participar en un mundial.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

cavani

La fecha se inició con el encuentro entre Bolivia y Ecuador en la ciudad de la Paz, donde el visitante logró un empate que lo complica de lograr la clasificación directa al mundial.

El equipo boliviano abrió el marcador en el minuto 47 con un potente disparo de Jaime Arrascaita. Empató Felipe Caicedo a los 58 minutos con un tiro penal.

El segundo partido jugado en la ciudad de Montevideo, confirmó el gran momento de la selección uruguaya al vencer al equipo colombiano por 2 tantos a cero.

Los goles fueron convertidos por Edinson Cavani (77') y Christian Stuani (80'), alcanzando en puntaje a Ecuador en 22 unidades.

El tercer partido donde Perú tenía una leve esperanza de llegar al mundial, lo hizo suyo el marcador el conjunto venezolano al derrotar al equipo incaico 3-2.

Y cerrando la noche, la selección Argentina visitó a su similar de Paraguay, propinándole una goleada de 5-2 en su visita al estadio Defensores del Chaco.

Con este resultado Argentina aseguró y confirmó su presencia en el mundial de Brasil 2014.

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos