Los Caimanes se ubicaron nuevamente punteros del torneo de segunda división

Los Caimanes de Puerto Eten nuevamente lidera la segunda división, tras vencer en su estadio municipal de Chongoyape (Lambayeque) al cuadro del Alfonso Ugarte por 1-0, encuentro válido por la fecha 20 del torneo de ascenso.

DePeru.com | 10-09-2013.


los caimanes

El elenco dirigido por Teddy Cardama salió en busca del triunfo desde el pitazo inicial; sin embargo, el gol llegaría recién a los 54 minutos, por medio del colombiano Iván "Champeta" Velásquez.

Con esta victoria, Los Caimanes retomó la punta del torneo con 38 puntos, y desplazó al segundo lugar al cuadro puneño, que mantiene sus 37 unidades.

Atlético Torino se sitúa en la tercera casilla de la tabla con 36 puntos, tras empatar de local ante Walter Ormeño (1-1), duelo que se llevó a cabo en el estadio Campeonísimo de Talara.

En esta jornada, Deportivo Municipal se reencontró con el triunfo, luego de ganar 2-1 al conjunto del Atlético Minero, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. No obstante esta victoria, el "Muni" permanece en la penúltima posición del torneo de ascenso con 19 puntos.

Sport Boys y Alianza Universidad de Huánuco sumaron tres puntos en esta fecha, pues sus rivales, Sport Áncash y Alianza Cristiana, respectivamente, descendieron del campeonato por deudas económicas.

Fuente: [Andina]
 


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia