06 Set 2013

El objetivo de esta noche es ganar a Uruguay para seguir soñando en ir al mundial de Brasil

La selección de Perú se enfrentará hoy ante Uruguay, en un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar al Mundial de fútbol Brasil 2014.
 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

guerrero-pizarro

Los dirigidos por Sergio Markarián están obligados de hacer prevalecer su condición de local y ganar está noche a los "charruas", para mejorar las posibilidades de llegar a la Copa del Mundo, a desarrollarse en Brasil el próximo año.

Perú solo cedió cinco puntos en seis partidos jugados en Lima, tras perder frente a Colombia 1-0 e igualar con Argentina 1-1 en la primera ronda.

Resultó victorioso en casa frente a Paraguay (2-0), Venezuela (2-0), Chile (1-0) y Ecuador (1-0). La selección peruana logró 13 de los 18 puntos en disputa como local.

El cuadro 'Inca' contará para este cotejo con sus mejores figuras que juegan en el extranjero, con  una sola baja, el zaguero Carlos Zambrano, por acumulación de tarjetas.

Mientras el cuadro 'celeste' buscará dar la sorpresa en Lima y arriesgará todo para llevarse algún punto de visita, como lo señalo su técnico Óscar Washington Tabárez.

"Este partido es casi una final y arriesgaremos", indicó Tabárez.

Actualmente, Perú marcha sétimo en las Clasificatorias Sudamericanas con 14 puntos, dos menos que Uruguay, que espera mantenerse entre los cinco primeros y continuar con la esperanza de clasificar.

El encuentro entre peruanos y uruguayos se iniciará a las 21:30 en el Estadio Nacional de Lima, con la dirección del árbitro argentino Patricio Hernan Loustau.

Posibles alineación:

Uruguay:
Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez;, Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos