05 Set 2013

El Estadio Nacional contará con servicio de internet Wi-Fi durante el encuentro Perú-Uruguay

El Estadio Nacional estará a la par de los mejores escenarios deportivos del mundo, con la implementación del servicio de internet gratuito vía wi fi (inalámbrica).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

estadio nacional

Los asistentes al partido de Perú y Uruguay  serán los primeros favorecidos en contar con internet de manera gratuita, luego que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) firmó un convenio con una empresa privada de telecomunicaciones, así lo dio  a conocer el presidente de la entidad regidora del deporte peruano Francisco Boza.

"Esta alianza contribuirá a dar un mejor servicio a los asistentes y periodismo en general que cubren los diversos eventos que se realizan en el Estadio Nacional" señaló el titular del IPD.

El sistema adaptado para las tribunas del El Nacional se utiliza en los estadios con los más elevados estándares de desarrollo tecnológico, para facilitar el acceso a internet en entornos de alta densidad de asistentes.

Desde ahora los aficionados que acudan al coloso de José Díaz podrán acceder a la red, mejorando su experiencia de acceso a internet, y sobretodo, cuando se compartan vídeos y fotos en redes sociales.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos