03 Set 2013

Alfonso Ugarte de Puno lidera torneo nacional de segunda división

Alfonso Ugarte de Puno se convirtió en el nuevo líder de la Segunda División, tras derrotar en su estadio Enrique Torres Belón de Puno al conjunto del Deportivo Municipal 1-0, partido válido por la fecha 19 del torneo de ascenso.
 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

alfonso ugarte de puno

La oncena dirigida por Mario Flores hizo prevalecer su condición de local al doblegar al 'Muni', con tanto anotado por Juan Pablo Vergara, y con ello alcanzaron el primer lugar del Torneo con 37 unidades.

Con esta derrota el cuadro edil permanece en la antepenúltima casilla de la tabla con tan solo 16 puntos.

Atlético Torino de Talara se sitúa en el segundo lugar con 35 unidades, tras perder frente al San Alejandro por 1-0 en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

En la tercera casilla de la tabla se ubican Los Caimanes de Puerto Eten, con el mismo puntaje de Torino, pero con menor diferencia de goles. En su visita  al estadio Óscar Ramos Cabieses de Cañete, Los Caimanes cayeron derrotados por 2-1 frente a Walter Ormeño.

Sport Boys fue desplazado hasta el décimo lugar con 23 puntos, tras perder en el estadio Miguel Grau del Callao por 3-2 contra Alianza Universidad, en un partido que iba ganando 2-0.

Alianza Cristiana cierra el ranking como ya descendido, pues la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División inhabilitó al club por deudas con sus jugadores.

Caso similar es del club Sport Áncash, quien  fue descendido del campeonato por incumplimiento de obligaciones económicas.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos