02 Set 2013

Selección peruana empieza trabajos de preparación para encuentros clasificatorios al mundial de Brasil

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, comenzará hoy desde las 15:00 horas a dirigir los entrenamientos del cuadro incaico con la presencia de los jugadores que militan en el extranjero y los convocados del medio local a fin de enfrentar este viernes a Uruguay por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

seleccion

Markarián dispondrá para este primer día de ejercicios y disposiciones tácticas, con la mayoría de los futbolistas peruanos que juegan en el exterior: Luis Advíncula, André Carrillo, Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández, Jéfferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quien llegó hoy en horas de la mañana.

Los entrenamientos se efectúan en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis.

Mañana, martes, el conjunto peruano continuará con los trabajos a doble horario, y comenzará con la concentración para los encuentros por las clasificatorias en la instalaciones de la Videna.

La 'blanquirroja' jugará el viernes contra Uruguay en el Estadio Nacional, y cuatro días después partirá a Puerto La Cruz para enfrentar a Venezuela, duelos claves en su lucha por acudir al Mundial Brasil 2014.

Fuente: [Andina]

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos