29 Ago 2013

Equipo de Paolo Hurtado es eliminado de la Liga de Campeones

Con el peruano Paolo Hurtado en el equipo titular, el Pacos de Ferreira de Portugal quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 4 - 2 en su visita al Zenit de Rusia.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Pacos de Ferreira

Las posibilidades para que el peruano y compañía superen el 4 - 1 en el partido de " ida" en tierras portuguesas eran prácticamente nulas, por lo que el partido decisivo fue de entero trámite.

El Zenit hizo prevalecer su localía en San Petersburgo y anotó por intermedio de Danny (30 y 48 minutos), Aleksnder Bukharov (66) y Andrei Arshavin (78), mientras que Manuel José (67) y Carlao (83) descontaron para el Pacos.

El mediocampista 'incaico' estuvo presente hasta el minuto 56 de la segunda parte, cuando fue sustituido por Rui Miguel en un intento del técnico Costinha por refrescar el ataque luso, pero solo se anotaron dos goles y no pudieron remontar el marcador.  

El resultado global de ambos encuentros (ida y vuelta) fue 8- 3  a favor de los rusos, lo que evidencia la amplia ventaja ejercida por el cuadro ruso dentro del campo de juego.

Con este resultado, el Pacos de Ferreira continúa sin conocer victorias desde hace cinco partidos, situación que lo lleva a ser  eliminado de la competición más importante a nivel de clubes en Europa y convertirse en uno de los coleros del torneo portugués luego de jugarse las dos primeras fechas.

Esta es la segunda temporada del peruano Hurtado en el Pacos. En su primer año,  defendió en 38 ocasiones la camiseta de los "castores" y anotó ocho goles, dejando a su técnico y a la hinchada conformes con sus actuaciones.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos