Playa San Pedro en Lurin

Playa San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.


 


Playa San Pedro:  

Lugar:     Kilómetro 31 - Panamericana Sur
                 Distrito de Lurín
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Playa San Pedro toma este nombre en honor al patrón de Lurín, San Pedro y cada 29 de junio, es ese de procesiones del santo incluso dentro del mar sobre embarcaciones artesanales. 
 
Esta playa es una de las más populares de Lurín, frecuentada durante la temporada de verano no solo por los residentes de la zona, sino también por muchos turistas.
 
San Pedro es también una playa ideal para aquellos que practican el bodyboard, pues las olas de este balneario, que son tipo Beach - Break, se presentan fuertes en izquierdas como en derechas y que pueden alcanzar hasta los dos metros y medio de altura. 
 
Para llegar a playa San Pedro, se debe ir hasta el kilómetro 31 de la Panamericana Sur camino a Lurín. Al llegar, se debe completar un tramo de un kilómetro hacia el balneario. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Puerto Viejo »

Playa Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Comprende una extensión de cinco hectáreas que permiten un tranquilo tránsito por la orilla.

Playa Cánepa »

A 30 minutos de la Panamericana Sur, con clima claro y ocasionalmente nublado. Su temperatura es de 24ºC.

Playa Hondable »

Hondable es una playa que se ubica en el distrito de Santa Rosa, en el norte de la provincia de Lima.

Playa Redondo »

La Playa Redondo es uno de los balnearios más populares de la Costa Verde. Está ubicado junto al espigón donde está el conocido restaurant Rosa Naútica.

Playa Puemape »

Situada en el kilómetro 656 de la Panamericana Norte. Su clima es parcialmente nublado, con temperatura de 22ºC.

Playas en Lambayeque »

La región Lambayeque tierra de grandes culturas peruanas posee en sus costas diversas playas para refrescarse en momentos de clima caluroso.