Playa Punta Roquitas en Miraflores

La playa Punta Roquitas, ubicada en la Costa Verde, es uno de los balnearios preferidos por los tablistas y territorio habitual para competiciones de este deporte, sean de carácter nacional o internacional.



Playa Punta Roquitas

Lugar:    Costa Verde
                Distrito de Miraflores
                Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN
 
Punta Roquitas es una playa limpia y cubierta de pequeñas rocas pero también de olas impresionantes, siendo un motivo fundamental para la práctica del surf en esta playa en cualquier época del año. 
 
Las olas de la playa Punta Roquitas son de tipo rompiente orillera y tiene una dirección de derecha a izquierda. Lo imperfecto de sus olas hace que sea considerada como una "escuela de surf" por los principales exponentes de este deporte. 
 
Punta Roquitas es un balneario muy concurrido y ese romance con el surf, hace que sea uno de los principales no solo de Miraflores, sino también de la misma Costa Verde. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa León Dormido »

León Dormido es una playa ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima). Es un balneario sumamente concurrido durante el verano.

Playa El Milagro »

Ubicada el el kilómetro 614 de la Panamericana Norte, con un clima nublado y temperatura de 25ºC.

Isla de Los Pájaros »

Isla donde se refugia gran variedad de aves tanto endémicas como migratorias.

Playa Santa Rosa - San Bartolo »

Playa Santa Rosa está ubicada en el mismo límite entre los distritos de Punta Negra y San Bartolo. Es un balneario que atrae a los más experimentados exponentes del surf.

Playa Barranquito »

Playa Barranquito es un balneario barranquino preferido por los tablistas para la práctica del surf, quienes acuden a este balneario atraídos por las izquierdas que ofrece.

Playa Caballeros »

Playa Caballeros está ubicado en el distrito de Punta Hermosa y de mucha práctica del surf debido a que cuenta con muy buenas olas. En este lugar se realizan torneos de tabla a nivel nacional y mundial