Playa Punta Roquitas en Miraflores

La playa Punta Roquitas, ubicada en la Costa Verde, es uno de los balnearios preferidos por los tablistas y territorio habitual para competiciones de este deporte, sean de carácter nacional o internacional.



Playa Punta Roquitas

Lugar:    Costa Verde
                Distrito de Miraflores
                Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN
 
Punta Roquitas es una playa limpia y cubierta de pequeñas rocas pero también de olas impresionantes, siendo un motivo fundamental para la práctica del surf en esta playa en cualquier época del año. 
 
Las olas de la playa Punta Roquitas son de tipo rompiente orillera y tiene una dirección de derecha a izquierda. Lo imperfecto de sus olas hace que sea considerada como una "escuela de surf" por los principales exponentes de este deporte. 
 
Punta Roquitas es un balneario muy concurrido y ese romance con el surf, hace que sea uno de los principales no solo de Miraflores, sino también de la misma Costa Verde. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Caleta Vila Vila »

A 35 kilómetros de la Panamericana Sur, con clima Soleado. Su temperatura es de 24ºC.

Playa Puerto Nuevo »

Playa Puerto Nuevo es un balneario ubicado en la provincia limeña de Cañete, cuyas atractivas olas atraen a muchos visitantes.

Playa Boca del Río o Palmich »

La playa Palmich o Boca de Rio se encuentra a 33 kilómetros desde la carretera Panamericana Sur. Su clima cuenta con una temperatura de 25°C.

Playa Los Pinos »

A un kilómetro de distancia de la Panamericana Norte. Clima soleado y caluroso, pues su temperatura es de 31ºC.

Playa Makaha »

La playa Makaha está ubicada dentro del circuito de la Costa Verde, entre Waikiki y el espigón de la playa Redondo. Tiene doble acceso, por la Bajada San Isidro o la Bajada Balta.

Playa Jelí »

Al noroeste de Puerto Pizarro, un tanto aislada. clima nublado con temperatura de 30ºC.