Playa Punta Roquitas en Miraflores

La playa Punta Roquitas, ubicada en la Costa Verde, es uno de los balnearios preferidos por los tablistas y territorio habitual para competiciones de este deporte, sean de carácter nacional o internacional.



Playa Punta Roquitas

Lugar:    Costa Verde
                Distrito de Miraflores
                Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN
 
Punta Roquitas es una playa limpia y cubierta de pequeñas rocas pero también de olas impresionantes, siendo un motivo fundamental para la práctica del surf en esta playa en cualquier época del año. 
 
Las olas de la playa Punta Roquitas son de tipo rompiente orillera y tiene una dirección de derecha a izquierda. Lo imperfecto de sus olas hace que sea considerada como una "escuela de surf" por los principales exponentes de este deporte. 
 
Punta Roquitas es un balneario muy concurrido y ese romance con el surf, hace que sea uno de los principales no solo de Miraflores, sino también de la misma Costa Verde. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Naplo »

Ubicada al norte de Pucusana es una playa de arena y agua tranquila con un mar rico en lenguados y pejerreyes ideal para nadar, pasear en bote, usar los pedalones, motosky, esquí acuático, remo, regatas.

Playa Bermejo »

Bermejo es una playa que se encuentra en la costa central del Perú, en la provincia de Huarmey, que pertenece al departamento de Ancash.

Playa Las Viñas »

Las Viñas es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

Playa Punta Negra »

Punta Negra es una de las playas más populares de dicho distrito del sur de Lima. Es un balneario atractivo para quienes practican el surf durante todo el año.

Playas en Tacna »

La región Tacna ubicada al sur de Perú posee diversas playas en su litoral, que son puntos de encuentro de las familias en época calurosa.

Playa San Francisco »

San Francisco es una de los balnearios-playas que se ubican en el distrito de Ancón, en el norte de la provincia de Lima.