Playa La Revés en Punta Hermosa

Playa La Revés está ubicado en Punta Hermosa, en el sur de Lima. Es un balneario popular, conocido tambipen como "Playa Revés".


 

 
 

Playa La Revés
 
Lugar:     Kilómetro 35 - Panamericana Sur
                 Distrito de Punta Hermosa
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
"La Revés" recibe ese nombre debido a la contracorriente que presenta y es muy fuerte, al punto que jala con gran potencia a los bañistas que se encuentran en sus aguas, por lo que no es un mar recomendado para principiantes o inexpertos. 
 
Pese a su braveza, "La Revés" es un balneario ideal para la pesa, aunque es poco frecuentada por tablistas debido a la peligrosidad de sus olas. 
 
Para acudir a esta playa, se debe ir hasta el kilómetro 35 de la Panamericana Sur y desde este punto, se continúa otros 14 kilómetros hasta llegar a Punta Hermosa, donde habrán ñas señalizaciones para llegar a este balneario. 
 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Naplo »

Ubicada al norte de Pucusana es una playa de arena y agua tranquila con un mar rico en lenguados y pejerreyes ideal para nadar, pasear en bote, usar los pedalones, motosky, esquí acuático, remo, regatas.

Playa Pescadores »

Pescadores es un atractivo balneario que se ubica en el distrito de Chorrillos, y que forma parte del circuito de playas de Lima.

Playa Huanchaco »

El balneario de Huanchaco es uno de los más importantes lugares turísticos que se encuentran en Trujillo.

Playa Sarapampa »

Playa Sarapampa está ubicado a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur. Es un balneario que de a pocos cobra mayor cantidad de visitantes.

Playa La Honda »

Playa La Honda está ubicada en el sur de Lima, ubicada más precisamente entre San Bartolo y Pucusana.

Playa Ancón »

Ancón es uno de los balnearios más históricos y renombrados de Lima, ubicada en el distrito homónimo, al norte de la provincia de Lima.