Playa La Isla (Barranca) en Supe Puerto

La Isla es una de las playas que se sitúa al norte de del departamento de Lima, precisamente en la provincia de Barranca


 

 

 

Playa La Isla
 
Lugar: Distrito de Puerto Supe, Provincia de Barranca
             Lima, Perú
 
La playa La Isla, o también conocida como El Faraón, es uno de los atractivos turísticos más importantes de Puerto Supe, ubicada en la provincia de Barranca, al norte de Lima.
 
De La Isla, como mayormente la conocen, se puede decir que se divide en dos tramos, la playa del norte, que es de mar agitado y poco frecuentada; y la playa del sur que es la preferida de los bañistas por tener un mar tranquilo y es de olas pequeñas.
 
En época veraniega, la temperatura promedio de esta playa es de 26°C, con tendencia a subir, muy soleada y arenosa, con vientos que corren a 15 km. por hora.
 
Esta playa se ubica a 189 km de la ciudad de Lima, siguiendo la carretera Panamericana Norte, y a una distancia de 3 km., de desvio al oeste, donde se ubica la playa. 
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playas en Lima Sur »

Lima posee variedad de playas en el sur de la ciudad, donde las personas buscan pasar momentos refrescantes y de diversión nocturna.

Playa Lobos »

A 10 kilómetros de la Panamericana, tiene un clima soleado y alcanza los 26ºC de temperatura.

Playa Cabo Blanco »

A 8 kilómetros de la Panamericana Norte, con un clima parcialmente soleado y temperatura de 30ºC.

Playa Tamborero »

Tamborero es una de las playas que se encuentra en el litoral de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash

Playa Punta de Bombón »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur, muestra aguas limpias y claras en la orilla del distrito que lleva el mismo nombre, donde los veraneantes pueden disfrutar del sol y la gastronomía local.

Playa Pozo de Lizas »

A 33 kilómetros de la Panamericana Sur. Su clima es muy soleado, con una temperatura de 19ºC.