Playa La Isla (Barranca) en Supe Puerto

La Isla es una de las playas que se sitúa al norte de del departamento de Lima, precisamente en la provincia de Barranca


 

 

 

Playa La Isla
 
Lugar: Distrito de Puerto Supe, Provincia de Barranca
             Lima, Perú
 
La playa La Isla, o también conocida como El Faraón, es uno de los atractivos turísticos más importantes de Puerto Supe, ubicada en la provincia de Barranca, al norte de Lima.
 
De La Isla, como mayormente la conocen, se puede decir que se divide en dos tramos, la playa del norte, que es de mar agitado y poco frecuentada; y la playa del sur que es la preferida de los bañistas por tener un mar tranquilo y es de olas pequeñas.
 
En época veraniega, la temperatura promedio de esta playa es de 26°C, con tendencia a subir, muy soleada y arenosa, con vientos que corren a 15 km. por hora.
 
Esta playa se ubica a 189 km de la ciudad de Lima, siguiendo la carretera Panamericana Norte, y a una distancia de 3 km., de desvio al oeste, donde se ubica la playa. 
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playas en el Callao »

La región Callao es uno de los lugares con mayor tradición del Perú, el cual contiene dentro de su litoral diversas playas de piedra y arena.

Playa Pozo Redondo »

A 39 kilómetros de la Panamericana Sur, con clima claro y ocasionalmente nublado. Su temperatura es de 23ºC.

Isla de Los Pájaros »

Isla donde se refugia gran variedad de aves tanto endémicas como migratorias.

Playa El Silencio »

La bahía donde está ubicada la playa el silencio goza de una gran amplitud, se caracteriza por su arena blanca y gruesa, tiene gran facilidad para entrar y salir de sus aguas, siendo ideal para nadar o hacer algún deporte acuático.

Playa Colán »

Se encuentra a 30 kilómetros de la Panamericana Norte. Es una playa bastante concurrida, con un clima muy soleado y 29ºC de temperatura.

Playas en Ica »

La región Ica ubicada al sur de Lima posee lugares turísticos en Pisco y Paracas, con variadas playas para disfrutar el verano.