Playa Hermosa - Tumbes en Tumbes

Playa muy amplia a 13 kilómetros de la ciudad de Tumbes y 7 kilómetros de la Panamericana Norte. De clima nublado y temperatura de 31ºC.


 

playahermosa

 


 

Playa Hermosa

Lugar: Kilómetro 1259 de la Panamericana Norte
              Tumbes, Perú
 
DESCRIPCIÓN
 
Playa muy amplia de mar abierto con arena de grano fino mediano, su longitud es de 14 kilómetros de largo y un promedio de 200 a 600 metros de ancho.
 
Es una zona prioritaria para llevar a cabo proyectos de desarrollo turístico por su riqueza ictiológica y por poderse realizar práctica de todo deporte náutico.
 


Ver mapa más grande

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Punta de Bombón »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur, muestra aguas limpias y claras en la orilla del distrito que lleva el mismo nombre, donde los veraneantes pueden disfrutar del sol y la gastronomía local.

Playa Los Pingüinos »

De clima soleado, aguas cristalinas y un gran paisaje.

Playa Colán »

Se encuentra a 30 kilómetros de la Panamericana Norte. Es una playa bastante concurrida, con un clima muy soleado y 29ºC de temperatura.

Playa La Punta »

La Punta es un distrito costero del Callao, y aquí se encuentran un conjunto de playas atractivas por su increíble oleaje y buen ambiente turístico.

Playa Pulpos »

Playa Pulpos es un balneario ubicado en Punta Hermosa, popular entre los veraneantes y aquellos que practican deportes acuáticos.

Playa Guilligan »

Guilligan es una de las playas que conforma el distrito costero de La Punta, en la Provincia Constitucional del Callao