Oportunidad Laboral en Empresas del Estado Peruano

El estado peruano es un gran generador de empleos en todas sus empresas de servicio a la comunidad, supervisoras o de producción, por lo está en constante cambio de actividades y procesos, que hace necesario tener personas con diferentes niveles de profesión para ocupar puestos de trabajo.

Anterior Siguiente

abc


 

Las actividades de éstas organizaciones se desarrollan en diferentes lugares del país, muchas de ellas de acuerdo a la producción y comercio  específicos de las regiones relacionadas a la agricultura, educación, justicia, supervición y otros.

No todas las empresas del estado hacen públicos sus requerimientos de personal, pero varias con alguna independencia de funciones están autorizadas a tomarlas previas evalauaciones.

 

Inabif (Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar)

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF, es un programa del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social- MIMDES, que tiene a su cargo la promoción atención y apoyo a niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, adultos mayores y en general a toda persona en situación de riesgo y abandono o con problemas psicosociales o corporales que menoscaben su desarrollo humano, a fin de alcanzar su bienestar y desarrollo personal, fortaleciendo y desarrollando sus capacidades para convertirlos en personas útiles a la sociedad, comunidad y familia en particular.

Periódicamente solicita personal para diversos tipos tipos de funciones dentro de la institución.

 

Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad

La conadis tiene como misión establecer las políticas públicas para la integración de las personas con discapacidad en los campos económico, social y cultural, que permita mejorar su calidad de vida, a través de su participación y desarrollo de capacidades en igualdad de oportunidades.
Aquí encontrará la vacantes de empleo para personas con discapacidad.

 

Servicios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

Aquí tenemos información sobre los servicios que ofrece el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo en la capacitación de las personas y puestos disponibles en sus diversas divisiones.

 

Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE)

La OSCE es la entidad encargada de velar por el cumplimiento de las normas en las adquisiciones públicas del Estado peruano. Tiene competencia en el ámbito nacional, y supervisa los procesos de contratación de bienes, servicios y obras que realizan las entidades estatales.

Es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, con personalidad jurídica de derecho público y constituye un pliego presupuestal.

 

Instituto Geofísico del Perú (IGP)

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) es un Organismo Público Descentralizado del Ministerio del Ambiente que tiene como objetivo estudiar los fenómemos naturales a la estructura física de la tierra.

El IGP se encuetra en constante estudio de los sismos, volcanes y fenómenos del nió que permitan prevenir y apoyar a la población ante este tipo de sucesos. Esta institución necesita personal que permita llevar a cabo relacionados con la institución, de la cual estamos indicando el lugar donde se realizan sus convocatorias.
 





Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos