Denuncia contra el pudor y/o acoso sexual

Las usuarias del transporte público y pasajeros en general pueden hacer su denuncia ante actos contra el pudor y/o acoso sexual.

DePeru.com


 

acoso sexual

 


 

Denuncia contra el pudor y/o acoso sexual

Teléfonos:  (01) 427-2765
                (01) 427-6904

Horario:      Las 24 horas horas del día


Los actos denunciados serán grabados en video y combatidos por alguno de los 500 integrantes de la Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional, conocido como Grupo Terna.


Ariel de Lima - Perú, el 06/02/2015 - 12:29 AM

Ante todo buenos días. estoy preocupado e indígnado, soy un padre, divorciado, con dos hermozos hijos, a los que Amo con todo mi corazón. Resulta que hoy a las 3:39 pm, a mi hija, Nicole, de 19 años, ingreso a su coorreo un desconocido, de nombre Miguel Palacios, con un número de telefono ... 51-%%%%% ( estaba en la parte alta del mensaje ), la cosa es que este tipo le escribe a mi hija, diciendole, que había visto que ella se presento por Computrabajo por un puesto de trabajo, lo que me indigna es que este tipo le escribe a mi hija, ofreciendole un trabajo como Asistente, pero a la vez, le solicita que sea su AMIGA CARIÑOSA, mi celular es el %%%%, ya es tiempo de ACABAR CON ESTOS ENFERMOS, mñana iré a la Policia o los Canales a prentar mi denuncias. Gracias y espero que me apoyen para meter a la cárcel a estos