Universidad Nacional de Cañete en San Vicente De Cañete

Comunidad académica dedicada a la formación y consolidación de profesionales líderes, competitivos, creativos e innovadores; a la investigación pura y aplicada, tanto científica, tecnológica y humanística; y a una vinculación responsable y comprometida con la sociedad.


Universidad Nacional de Cañete

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Universidad Nacional de Cañete
Admisión
Examen Ordinario: 07 de abril del 2019
Web: www.undc.edu.pe/admision
   
Sede Administrativa
Dirección: Jr. San Agustin 124, San Vicente de Cañete
Lima - Perú
Teléfono: (01) 589-2038
Local Académico-1
Dirección: Av. Mariscal Benavides 1370 Casa de la Cultura, San Vicente de Cañete
Lima - Perú
Teléfono: (01) 339-9382
Local Académico-2
Dirección: Colegio Nacional de Imperial, Urb. Santa Rosa de Hualcará,
Calle Canal Maria Angola s/n, San Vicente de Cañete Lima, Lima - Perú
Teléfono: (01) 284-7287
E-mail: info@undc.edu.pe
Web: www.undc.edu.pe
Facebook: www.facebook.com/Universidad-Nacional-de-Cañete-134369873573109
Gestión: Pública
Creación: Ley N° 29488 del 22-12-2009
   
Licenciamiento  
Resolución: Nº 116-2018-SUNEDU/CD
Fecha: 12-09-2018

 

 


RESEÑA

La Universidad Nacional de Cañete, con sede en el Distrito San Vicente, Provincia de Cañete,  fue creada por la Ley  N° 29488 del 22 de diciembre de 2009, sobre la base de las sedes de las Universidades Nacionales del Callao y José Faustino Sánchez Carrión en los distritos de San Vicente, Chilca y Lunahuaná de dicha provincia.

La Ley que creó la Universidad fue una iniciativa de la Municipalidad provincial de Cañete, se presentó al Congreso el 15 de noviembre del año 2007.  Después de múltiples reuniones, coordinaciones, y diálogo con congresistas el 15 de setiembre del 2009 en la Comisión de Educación aprueban el dictamen sobre la iniciativa legislativa, finalmente el 19 de noviembre fue aprobado por unanimidad por Pleno del Congreso de la República, sin embargo días después fue observado por el Gobierno de ese entonces, tras la presentación de un proyecto de ley que suspendía la creación de nuevos centros de estudios superiores.

El 18 de diciembre del 2013, se expidió la Resolución N° 666-2013-CONAFU que otorga  a la Universidad Nacional de Cañete, la Autorización de Funcionamiento Provisional; mediante la Resolución Nº 040-2014- CONAFU de fecha 05 de febrero del 2014 se aprobó el Reglamento General de Admisión, instrumentos que permitieron convocar al Primer Examen de Admisión 2014. 



CARRERAS PROFESIONALES

  • Administración de Turismo y Hotelería
  • Agronomía
  • Contabilidad
  • Hotelería y Turismo
  • Ingeniería de Sistemas

 

 




ANONIMOS de PERU, el 11/03/2013 - 12:09 AM

perdon quise decir que una universidad particular requiere.


anonimo de peu, el 11/03/2013 - 12:08 AM

por favor quisiera saber como va el funcionamiento de cañete. en que tiempo estimado empezaremos a estudiar los cañetanos. estamos a la espera de su respuesta hace ya dos años. tenemos el deseo de estudiar pero lamentablemente no tenemos los recursos economicos que puedan solventar los gastos que una universidad requiere. les agradeceria mucho si respondieran. muchas gracias


Otros Lugares cercanos »

Universidad Tecnológica de los Andes - UTEA »

La Universidad Tecnológica de los Andes es una institución educativa privada que busca formar profesionales que se desarrollen en las diversas actividades del país.

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - ULADECH »

Institución privada de educación superior ubicada en la ciudad de Chimbote, región Ancash.

Universidad de Ingeniería & Tecnología - UTEC »

La UTEC es una institución privada con una propuesta de educación superior innovadora y de calidad, especializada en ingeniería, que ofrece programas diseñados para atender la alta demanda de profesionales que dominen las nuevas tecnologías, sean responsables con el medio ambiente, cuenten con una amplia base humanista y capacidad de gestión.

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL »

La Universidad San Ignacio de Loyola continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión que, sumado al dominio del idioma inglés, hace de los egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - UNJBG »

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es una institución pública ubicada en la región sur del Perú.

Universidad del Pacífico - UP »

La Universidad del Pacífico es una institución privada creada por un grupo de empresarios y la colaboración de la Compañía de Jesús. Se enfoca en las áreas de economía y de gestión institucional y empresarial.