13 Feb 2015

Unión Comercio y Ayacucho FC inician la tercera fecha del Torneo del Inca

La tercera fecha del Torneo del Inca 2015 dará inicio este sábado con el duelo entre Unión Comercio y Ayacucho FC, desde las 12:30 horas, en el estadio IPD de Moyobamba.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

cristal-cienciano

Tras este encuentro, Deportivo Municipal recibirá al Juan Aurich en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, desde las 15:00 horas.

Los ediles buscarán su primera victoria en el torneo luego de acumular una goleada por 5-0 ante Cristal y un empate sin goles ante la San Martín, en el Callao.

El líder del Grupo A, Sporting Cristal visitará al Melgar, que aún no suma puntos, en el estadio de la UNSA, en Arequipa, a las 17:30 horas.

Finalmente, Sport Loreto, nuevo inquilino de la primera división, se medirá de local con Alianza Lima, a las 20:00 horas, en el estadio Aliardo Soria.

Los íntimos no pasan por su mejor momento en el torneo y mantienen un duelo pendiente con MElgar por la fecha pasada que se disputara el miércoles 18 de febrero a las 20:00 horas.

El domingo, Universitario y UTC disputaran el duelo más atractivo de la jornada en el Monumental. Desde las 16:00 horas, los cremas buscarán recuperarse la goleada 4-0 que recibieron en su visita al Real Garcilaso, en el Cusco.


Otros duelos de la fecha 3:

Domingo 15 de febrero
11:15 horas Cienciano vs. San Martín (Estadio: Garcilaso de la Vega)
13:30 horas César Vallejo vs. León de Huánuco (Estadio: Mansiche)

Lunes 16 de febrero
20:00 horas Alianza Atlético vs. Real Garcilaso (Estadio: Miguel Grau)





Este sitio usa imágenes de Depositphotos