27 Feb 2015

El Morro solar de Chorrillos es sede de campeonato de ciclismo de montaña

Las bicicletas invadirán el Morro solar de Chorrillos este 1 de marzo para la primera fecha del campeonato “OPEN TEAM PRO – Downhill & Enduro”, fecha válida para el ranking nacional de ciclismo de montaña.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

ciclista

Alrededor de 70 ciclistas de todo el país, mostrarán su habilidad para descender  en el menor tiempo posible desafiando todas las dificultades con las que cuenta este circuito.

Para este evento, se contara con la presencia de los mejores corredores nacionales, entre ellos Alejandro Paz y Juan Pedro Illescas, quienes buscaran disputarse el título en la categoría Elite, la más competitiva del evento, del mismo modo en la categoría Junior se contara con la presencia del actual Campeón Nacional y numero #6 del mundo, Sebastián Alfaro.

“Esta es mi primera carrera de Downhill del año, oficialmente empieza mi temporada de carreras para la cual me vengo preparando hace meses. Esta carrera se desarrollará en el Morro Solar, Chorrillos. Un circuito con muy buena ubicación, ya que se encuentra en la ciudad y es de fácil acceso. Es un evento que se ha esperado desde el año pasado, en sí, volver a competir es un sentimiento que se goza, estoy seguro que varios corredores piensan lo mismo. Además, al ser un evento céntrico, se esperan corredores de toda la ciudad, profesionales y amateur, que competirán por la medalla de oro en sus respectivas categorías” manifestó Alfaro.

Fuente: [IPD]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos