09 Mar 2015

Deportista Paloma Noceda es considerada entre las 10 mejores de Latinoamérica

La peruana Paloma Noceda se encuentra entre las 10 mejores deportistas latinoamericanas que han destacado a nivel mundial, destaca hoy la cadena británica BBC, tras los títulos internacionales alcanzados en Motonáutica por la sudamericana.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

paloma noceda

Noceda ha logrado ser  siete veces campeona nacional de Moto Acuáticas, junto a sus dos títulos mundiales, han permitido ser reconocida internacionalmente por la cadena británica BBC.

El primer título mundial para nuestro país y para la Motonáutica peruana, lo obtuvo en el 2014, cruzando primera la meta en la categoría Amateur Stock en las finales del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas que se desarrolló en Havasu, Arizona, Estados Unidos.  

Sin ser profesional y competir cuando puede hacerlo, logró su segundo título mundial al ganar en la Categoría Womens Runabout Limited, luego de vencer en la Amateur Runabout Stock.

En la máxima categoría, la Womens Runabout Limited, Noceda superó a la cuatro veces campeona mundial, la australiana Kyllie Ellmers, y a la sudafricana Shante Bukes, campeona en 2013.

En el ranking emitido por la cadena BBC, también fueron destacadas:

-Caterine Ibaraguen (Atletismo)

-Idalys Ortiz (Judo)

-Florencia Habif (Hockey)

-Mariana Pajón  (BMX/Bicicross)

-Doménica Azuero (BMX/Bicicross)

-Sara López (Tiro con arco)

-Paola Longoria  (Raquetbol)

-Camila Valbuena (Ciclismo)

-Etiene Mederiros (Natación)





Este sitio usa imágenes de Depositphotos