11 Mar 2015

Cristal sorprende a Racing y le gana 2-1 en Argentina

Con goles de Carlos Lobatón, Sporting Cristal derrota 2-1 al Racing Club en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores en el estadio Juan Domingo Perón 'El Cilindro'.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

cristal - racing

En el primer tiempo, Cristal con buen criterio le quitó el balón a la gente de Racing, aunque no tuvo ideas para hacer daño en el arco argentino. La 'Academia' quedó muy incómodo y fue controlado en todo momento.

Para el segundo tiempo, Racing tomó mayor protagonismo y atrás dejó espacios que fueron bien aprovechados por los celestes que de manera paciente supieron hacer flecos a una defensa que no anduvo bien. Precisamente a los 58 minutos de juego, una gran jugada individual de Irven Ávila dejó a Lobatón para que defina frente al arquero Saja.

Cristal con inteligencia ganaba un partido complicado, pero la alegría le duraría poco ya que nueve minutos más tarde Brian Fernández, tras una jugada preparada de tiro libre, vulneró la valla de Penny.

Con el 1-1, Racing  se fue con todo y tuvo algunas ocasiones para convertir, pero se erró  en la definición; sin embargo la revancha de los "bajopontinos" llegó en el minuto 80 de juego cuando el referí cobró un penal a Irven Ávila, que fue bien ejecutado por Lobatón, quien decretó el 2-1

Con este buen resultado, Cristal dio un paso importante para aspirar a clasificarse a la siguiente fase, pues sumó 5 puntos en el Grupo 8 y se ubicó segundo, un punto menos que el líder Racing (6). Guaraní, que goleó 4-2 a Tachira es tercero con 4 unidades. Tachira es último con 1 punto.

El próximo martes 17, a las 19:45 horas, Cristal recibirá, en el Estadio Nacional al Racing en partido crucial para las aspiraciones de los peruanos. Ese mismo días, pero a las 17:30 horas, Tachira será local ante Guaraní.

Alineaciones

Racing Club: Saja, Pillud, Sánchez, Cabral, Grimi, Acuña, Videla, Aued, Camacho, Bou y Fernández.

Sporting Cristal: Penny; Cossio, Martínez, Revoredo, Estrada; Ballón, Cazulo, Calcaterra, Lobatón; Ávila y Blanco.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos