Promoción #PasiónFutbolera de Lays

Productos Lays organiza y publicita la promoción #PasiónFutbolera, que consiste en que sus clientes pueden participar en los sorteos de premios por la compra de sus productos, en la cual los ganadores pueden llevarse televisores Smart, códigos de juegos Pro Evolutions Soccer PES 2018, y descuentos en tiendas Bembos.

Ambito: Nacional


Promoción #PasiónFutbolera de Lays http:

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premios  Promoción #PasiónFutbolera de Lays 
Cantidad Detalles de Premios
16 Televisores LG 32”
800 Códigos de Pro Evolution Soccer PES 2018
16,000,000  Tirillas de Descuentos Bembos

 

Vigencia de la promoción:

  • Del 01 de mayo al 30 de junio de 2018.

Dinámica de la promoción:

  • Para participar en la promoción, los Participantes deberán adquirir alguno de los Productos participantes, mismos que vendrán con la tirilla externa que comunica la promoción, y dentro de los packs encontrarán una tirilla interna que vendrá con un código único completo, el cual deberán ingresar al sitio web www.promopasionfutbolera.com (“el Web Site”) durante el Plazo de Vigencia y al ingresarlo descubrir si ganaron uno de los premios (Televisor LG de 32” o PES – juego pro evolution soccer 2018) o bien si deben seguir participando, previa conexión con su cuenta de Facebook, aceptación de los términos y condiciones y confirmación que son mayores a 18 años.
  • De igual manera todas las tirillas internas vienen premiadas con descuentos en Bembos, mismos que los consumidores deberán canjear presentando la tirilla física en dichos establecimientos a nivel nacional, bajo las restricciones que se detallarán a continuación.

Canje de premios:

El canje de premios se realizará de la siguiente manera:

  • Televisores LG DE 32”: Snacks se pondrá en contacto con los potenciales ganadores, quienes tendrán un plazo de 30 días calendario para aceptar o rechazar el premio. Una vez verificada la identidad y edad de los potenciales ganadores (mayor a 18 años); así como, la confirmación del premio, se procederá a realizar el envío del premio a la dirección facilitada por el ganador hasta su entrega. Luego de transcurrido el plazo sin respuesta del potencial ganador, el premio no podrá ser reclamado por el potencial ganador y, en consecuencia, Snacks podrá disponer de este.
  • Códigos Pro Evolution Soccer (PES): Si el participante resultase ganador de este premio, aparecerá el código único de en el Sitio Web www.promopasionfutbolera.com., el cual podrá descargarlo automáticamente. El consumidor podrá reclamar cualquier incidencia o error con los códigos durante un plazo de 30 días calendario, posterior al cual Snacks no se hace responsable.
  • Descuentos Bembos: Los descuentos en Bembos se realizarán entregando la tirilla física en establecimientos a nivel nacional. Válido para salón o para llevar.

Los premios no serán sujetos de canje por dinero y otro producto o servicio distinto al establecido.

Podrán participar de la Promoción aquellas personas naturales mayores de 18 años que residan en la República del Perú. Para mayores informes, pueden ingresar al siguiente link: http://promopasionfutbolera.com/pe/bases-y-condiciones.aspx