Sorteo Perú en Rusia 2018 de la CCL

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza y promueve entre sus miembros y empresas el sorteo Peru en Rusia 2018, que consiste en la premiación de las personas en ser agraciadas con televisores, camisetas originales de la Selección peruana y cajas chinas con rejilla parrillera.

Ambito: Nacional


Sorteo Perú en Rusia 2018 de la CCL www.camaralima.org.pe

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premios  Sorteo Perú en Rusia 2018 
Cantidad Detalles del premio
1 LG SMART TV UHD 55" 55UJ6300, 4K ULTRA HD pantalla Plana, Wi-Fi – Sistema interactivo. Incluye un Magic Remote.
15 Cupones para el canje de camisetas originales del mundial 2018 de la marca UMBRO, en la tienda  UMBRO Jockey Plaza, Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco  (segundo nivel).
2 Cajas Chinas GrillCorp Black Edition Pequeña + rejilla parrillera.

 

Próximo sorteo: 04 de junio del 2018

Vigencia de la inscripción al sorteo: Del 12 de marzo al 03 de junio del 2018.

Participantes:

Personas naturales que laboren en empresas que emiten certificados de origen con la Cámara de Comercio de Lima a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior VUCE https://www.vuce.gob.pe hasta el 31 de mayo de 2018.

Forma de participar:

Las empresas que emiten certificados de origen con la Cámara de Comercio de Lima, recibirán un número determinado de cupones en función a la cantidad de certificados que se tramiten, los cupones serán entregados a la persona que tramite el (los) certificado (s) en la sede del organizador. La empresa será responsable de la distribución interna de los cupones.

Resultados:

Luego de realizado el sorteo, se informará a través de los medios de comunicación con que cuenta el organizador, los resultados del mismo; asimismo, se notificará por correo electrónico a los ganadores para que en el plazo de 10 días hábiles de recibir la notificación, se acerquen a recoger el premio. La persona sólo podrá recoger el premio acercándose personalmente, portando el cupón y su documento de identidad. De no acercarse dentro del plazo establecido, el organizador podrá disponer de los premios.

Autorizaciones:

Quienes resulten ganadores de esta promoción, autorizan expresamente a la CCL a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del organizador y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el organizador.

Exclusiones:

Están excluidos de participar en el sorteo, los trabajadores de la CCL y familiares directos.

 

Participan mayores de 18 años. Para mayor información, pueden ingresar al portal web: www.camaralima.org.pe