Promoción Un Hincha a la Brasa de Pardos Chicken

Pardos Chicken y Corporación Lindley organizan y promueven la promoción Un Hincha a la Brasa, que consiste en la premiación mediante concurso aleatorio para los clientes que consuman los productos de promoción en los establecimientos de Pardos Chicken, a fin de ganar paquetes simples a Rusia 2018, además de televisores y polos de ls Selección peruana.

Ambito: Nacional


Promoción Un Hincha a la Brasa de Pardos Chicken www.pardoschicken.pe

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premios  Un Hincha a La Brasa 
Cantidad Detalles del Premio
7 Paquetes simples a Rusia, que incluye: Boletos Lima-Barcelona-Moscú-Lima; Traslados Aeropuerto-Hotel Ismaelovo (3 estrellas)-Aeropuerto; traslados al evento ida y retorno; vuelo charter Moscú-Ekaterimburgo-;oscú, con alojamiento en base a habitación siemple; entradas a los partidos Perú vs. Dinamarca y Perú vs. Francia; desayunos; seguros de asistencia.
20 Televisores de 43" marca LG, modelo 43 UJ6300.
50 Polos de ls Selección marca Umbro.

 

Modalidad: Raspa y gana aleatorio.

Vigencia de la promoción: Del 02 de abril al 31 de mayo del 2018.

Participan: Participan los formatos Single Serve de Coca Cola, Inca Kola, Fanta, Sprite con sabor Original o Sin Azúcar, Schweppes y San Luis y los formatos familiares de 1.5 lt o 2.25 lt (solo para llevar) en adelante ¨los productos en Promoción¨ los que podrán adquirirse acompañando su consumo en los locales de Pardos Chicken, considerados “los establecimientos participantes”.

Mecánica de la promoción:

El mecanismo o sistema a emplearse para esta promoción, consiste en que, durante su desarrollo las personas naturales mayores de 18 años residentes del país, que consuman en “los establecimientos participantes” y acompañen su pedido con “los Productos en promoción”, recibirá 01 cupón raspa y gana (salón) y los que acompañen su pedidos para llevar con una de las bebidas en formato de 1.5lt o 2.5lt recibirán 2 cupones raspa y gana (Llevar). Con ello podrán participar y ser uno de los ganadores de los 07 paquetes simples a Rusia 2018, para ver los 2 primeros partidos: Perú Vs Dinamarca y Perú Vs Francia; asimismo podrán ser uno de los ganadores de los 20 televisores LG 43” y 50 polos de la Selección.


Como participar:

Cada cupón raspa y gana tiene una zona serigrafiada que al raspar aparecerá un código alfanumérico diferente, dicho código deberá ser ingresado en la landing page creada exclusivamente para la promoción, llena todos los datos, coloca el código  y aparecerá automáticamente si es ganador o no.

Condiciones:

  • Podrán participar de la promoción “Un hincha a la  brasa” aquellas personas que residan en Lima y provincia donde están  ubicados nuestros restaurantes (Trujillo, Chiclayo y Piura).
  • Sólo podrán participar personas naturales residentes en el país mayores de 18 años, con documento nacional de identidad (DNI) o carnet de extranjería.
  • Este concurso solo es válido en salón y llevar. No es válido para delivery.
  • La participación implica el conocimiento y aceptación expresa de los Términos y Condiciones aquí expuestos.
  • El contenido publicado es propiedad intelectual del usuario, pero Pardos Chicken se reserva el derecho de distribuir, modificar y publicar dicho contenido.
  • No podrán intervenir en esta promoción trabajadores de: Pardos Chicken, Corporación Lindley, Servicios de Franquicia Pardos,  Coca-Cola Servicios de Perú y marcas asociadas de Wu Restaurantes.
  • Tampoco podrán participar las personas que mantengan  hasta primer grado de consanguineidad (padres e hijos/as) de trabajadores de las empresas mencionadas en el párrafo anterior.
  • Aplica solo 1 premio por participante.
  • La comunicación con los ganadores será a través del  correo, que previamente fue brindado en el formulario de la dinámica del  concurso.
  • Los ganadores serán siete (7) los ganadores del  paquete de viaje para alentar a la selección en el mundial, Veinte (20)   ganadores de televisores y Cincuenta (50) ganadores de camisetas oficiales  que se seleccionarán automáticamente entre todos los participantes que  hayan cumplido con la mecánica de la promoción.
  • Se anunciarán a los ganadores a través de una publicación en el Facebook oficial de Pardos Chicken cada vez que se  seleccione uno al azar.
  • Se le enviará un correo a cada ganador con los datos para hacer válido el premio.
  • Los premios ofrecidos no son reembolsables.
  • El paquete de viaje no es transferible. Solo podrán hacer uso de ellos los ganadores del concurso.
  • Si algún ganador del paquete de viaje reside en provincia,  este deberá asumir los costos y gastos adicionales tales como:   alimentación, hospedaje y traslado hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (Lima), desde donde saldrá el vuelo hacia Rusia.
  • Las personas que residan en provincia (Trujillo, Chiclayo y Piura) y sean ganadores de televisores o camisetas, se les entregará el  premio correspondiente en su localidad los de Lima será previa  coordinación de fecha para su entrega

Restricciones:

  • Aplica solo 1 premio por participante.
  • Para los paquetes de viaje, estos no son reembolsables, ni transferibles, asimismo, las fechas de los paquetes de viaje no pueden ser cambiados. incluye los impuestos y tasas aeroportuarias. Los paquetes están conformados en base a habitación simple (para 1 persona).
  • No pueden participar y no son elegibles como ganadores, empleados o el cónyuge, la pareja de hecho (concubina o concubinario) y las personas que tengan parentesco por consanguinidad o civil hasta el cuarto grado (hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, padres, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, abuelos, tíos, primos, bisabuelos, tíos abuelos y tatarabuelos), tanto de la empresa vinculada como de Corporación Lindley S.A

 

Promoción válida para mayores de edad. Para mayor información sobre esta promoción, pueden visitar el link: www.facebook.com/notes/pardos-chicken/bases-y-condiciones-de-la-promoción-un-hincha-a-la-brasa/10156227789507889/