Sorteo ¡Changan te Lleva a Rusia! de Dercocenter

La empresa Dercocenter organiza y promueve para sus clientes, la promoción ¡Changan te Lleva a Rusia!, que consiste en el sorteo mensual de paquetes individuales de viaje a Rusia para alentar a la Selección peruana, y esto es por la compra de un vehículo nuevo Changan SUV, el cual debe estar cancelado en su totalidad.

Ambito: Nacional


Sorteo ¡Changan te Lleva a Rusia! de Dercocenter www.changantellevaarusia.com

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premios  Changan Te Lleva a Rusia 
Cantidad Detalles del Premio
5

Paquetes individuales de viaje a Rusia, que incluye:

  • Un (01) boleto aéreo de ida y vuelta Lima - Moscú – Lima (podría incluir escalas según disponibilidad, capacidad y características del servicio brindado por la aerolínea). Las fechas de vuelo serán confirmadas con posterioridad, las mismas se encuentran sujetas a disponibilidad de espacio según aerolínea.
  • Estadía (hotel 3 estrellas) en Rusia por 10 a 11 días según disponibilidad en la ciudad de los partidos correspondientes.
  • Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, a las dos (02) ciudades donde se jueguen los partidos incluidos en este paquete; y, hotel – estadio - hotel.
  • Entradas a dos (02) partidos de Perú en la fase de grupos del mundial (por confirmar según disponibilidad).
  • Desayunos.
  • Tarjeta de seguro de viaje internacional básica.
  • No incluye: viáticos, gastos de alimentación distintos a los desayunos, trámites de pasaporte o visa, cambios de pasaje, pérdidas de equipaje, costo de traslado de los ganadores de provincia a Lima, ni otros gastos que no sean mencionados expresamente como parte del Paquete al Mundial de Rusia, traslados distintos a los informados u otros viáticos, gastos comunes, upgrades, impuestos de entrada ni de salida, trámites migratorios ni otros documentos necesarios para poder salir o entrar del país de origen o de destino.

 

Próximos sorteos: Cada 16 y 25 de los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo.

Vigencia de las compras para la promoción: Del 16 de diciembre del 2017 al 15 de mayo del 2018.

Participan:

Sólo podrán participar las personas naturales (no aplica para ventas corporativas), mayores de edad, de nacionalidad peruana y/o residentes en Perú que hayan adquirido un vehículo nuevo Changan SUV en cualquiera de sus versiones (CS15, CS35, CS75, CX70, A500), cancelando el 100% del valor del vehículo, durante el periodo comprendido entre el día 16 de diciembre de 2017 y el 15 de mayo de 2018, participarán automáticamente con una (01) opción para ganar uno (1) de los cinco (05) Paquetes de viaje al Mundial de Rusia para alentar a la selección peruana. Los participantes deberán cumplir todos los requisitos para el sorteo.


Promoción válida para mayores de edad y clientes de Dercocenter. Para mayor información sobre esta promoción, pueden visitar el portal web: www.changantellevaarusia.com