Concurso la Canción del Hincha de la Municipalidad Metropilitana de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) organiza y promueve el concurso buscando la Canción del Hincha, cuyo propósito es incentivar la participación de los ciudadanos y propulsar la expresión artística musical en los vecinos y el público en genetal de Lima, reconociendo el éxito de nuestra selección al clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ambito: Nacional


Concurso la Canción del Hincha de la Municipalidad Metropilitana de Lima www.juntosxlablanquirroja.com

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premios  Canción del Hincha 
Cantidad Detalles del Premio
US$ 2000 Dos mil dólares Americanos, que entregará el GRUPO PANA -TOYOTA.
10 Pasajes aéreos (vuelos nacionales) de VIVA AIR PERÚ.
2 Pasajes terrestres (destinos nacionales) de OLTURSA.

 

Fecha del concurso: 29 de mayo del 2018

Proceso del concurso:

  • 12 de marzo - 30 de abril:Se dará a conocer en nuestras redes sociales el concurso “Canción del Hincha”,convocatoria que será dirigido al público en general, mediante nuestras redes sociales y/o página web podrán inscribir sus videos participantes conteniendo una grabación del o los participantes de la canción con su respectivo fondo musical en Genero Libre, estos pasaran por una precalificación donde depuraremos frases, imágenes obscenas, contenidos violentos etc. Posteriormente serán subidos a nuestra web y a partir de ese momento podrán ser visualizados por el público en general y estos podrán votar dándole likes (me gusta) a sus videos favoritos, La canción con más likes obtendrá hasta un 30% de calificación y el Jurado (autoridades, conocedores y de prestigiosa reputación) calificará la composición y música hasta un 70% como puntaje. Los participantes podrán subir sus videos solo hasta el 30 de abril. La inscripción y/o participación del concurso es gratuita. SE CALIFICARÁ SOLO LETRA Y MÚSICA.
  • 30 de abril - 11 de mayo: El público podrá continuar con las votaciones, dándole likes a sus videos favoritos hasta 11 de mayo. El Jurado (autoridades, conocedores y de prestigiosa reputación) determinara hasta un 70 % en la calificación. Entre los videos mayor votados (likes) y los que califique el Jurado se obtendrá los 10 semifinalistas que pasaran a la final (29 de mayo).
  • 11 de mayo - 28 de mayo: Mediante nuestras redes sociales y los medios de comunicación se promocionara y difundirán los finalistas, en esta etapa los concursantes podrán pulir sus canciones para la presentación en vivo el día 29 de mayo.
  • 29 de mayo: Previo a la transmisión del tercer partido de nuestra selección, mediante nuestras tres pantallas gigantes (más de 15 mil espectadores), iniciaremos en horas de la tarde la presentación de nuestros 10 finalistas y de esta manera podrán presentar sus canciones en vivo, donde nuestro Jurado Calificador (autoridades, conocedores y de prestigiosa reputación) determinaran un ganador; La calificación será en base a la composición (letra y música). composición original.

Participan:

Público en General sin límites de edad; cantantes solistas, grupos musicales, autores intérpretes
y compositores con o sin experiencia.

 

Para mayor información sobre el concurso, pueden visitar el portal web: www.juntosxlablanquirroja.com/canciondelhincha

También pueden obtener informes al teléfono móvil 979714499 - erinmuguerza@gmail.com