Promoción Únete a la Selección Primax

La empresa de combustible Primax organiza y promueve para todos sus clientes la promoción Únete a la Selección Primax, que consiste en el sorteo y premiación de paquetes dobles a Rusia para alentar a la Selección peruana, y camisetas oficiales de la blanquirroja.

Ambito: Nacional


Promoción Únete a la Selección Primax www.primaxtepremia.com.pe

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premios  Únete a la Selección Primax 
Cantidad Detalles del Premio
5 Paquetes dobles a Rusia por 10 días y 09 noches, que incluye: Pasaje aéreo Lima-Moscú-Lima (vía Madrid), Traslados, Hotel categoría 3* en habitación doble con desayunos incluidos. Entradas a los partidos Perú / Francia y Perú / Australia. Tarjeta de asistencia de viaje. Bolsa de viajes de US$ 1,500.
900 Camisetas oficiales de Perú marca Umbro, talla única.

 

Próximos sorteos:

  • Camisetas Oficiales de Perú marca Umbro: Sorteos diarios de 15 unidades, desde el 02 de abril al 31 de mayo del 2018.
  • Paquetes dobles a Rusia: 11 de mayo del 2018.

Vigencia de la promoción:

  • Paquetes dobles a Rusia: Del 02 de abril de 2018 al 10 de mayo de 2018.
  • Sorteos de Camisetas: Del 02 abril de 2018 al 31 de mayo de 2018

Mecánica de la promoción:

1.-Para los paquetes dobles a Rusia:

  • Los participantes deberán ser mayores de edad e ingresar a la página web www.primaxtepremia.com.pePara poder participar el usuario deberá registrarse por única vez en la página web www.primaxtepremia.com.pe ingresando documento de identidad, nombres y apellidos, número de teléfono celular y correo electrónico.
  • El usuario deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones de la promoción, activando el botón respectivo que indica” He leído y acepto los Términos y Condiciones”.
  • El usuario registrado podrá ingresar el código de seis (6) caracteres alfanuméricos contenido en el cupón que recibirá en las estaciones de servicio Primax identificadas con las banderolas de la promoción por sus consumos de combustibles (Diésel Max-D, 84,90, 95, G-Prix 97, GNV y GLP), conforme a lo siguiente:

a. Por cada S/30.00 (Treinta y 00/100 Soles) de consumo en combustibles Diésel Max-D, 84, 90 y 95, el usuario recibirá un (01) cupón.

b. Por cada S/30.00 (Treinta y 00/100 Soles) de consumo en combustibles G-Prix 97, el usuario recibirá dos (02) cupones.

c. Por cada S/10.00 (Diez y 00/100 Soles) de consumo en GLP o GNV, el usuario recibirá un (01) cupón.

Cada cupón contiene un código que sólo puede ser ingresado una sola vez.

  • El ingreso del código del cupón generará una (01) opción para participar del sorteo de uno (1) de los cinco (5) paquetes dobles a Rusia que serán sorteados el 11 de mayo de 2018. Un mismo participante solo podrá resultar ganador una vez.
  • Los pagos realizados a través de la aplicación Primax Go generarán una opción adicional de acuerdo al punto 3. El uso de Primax Go está sujeto a sus Términos y Condiciones establecidos en : www.primax.com.pe/primaxgo
  • El uso de la tarjeta Bonus generará una opción adicional de acuerdo al punto 3. Solo aplica en el consumo realizado en estaciones de servicio identificadas con la banderola de la promoción que cuenten con el sistema de Puntos Bonus. La generación de opciones adicionales mediante Puntos Bonus está sujeta a la disponibilidad del sistema de Puntos Bonus.
  • Solo se contabilizarán las opciones generadas por los códigos de cupón ingresados manualmente; por pagos de Primax Go; y por uso de la tarjeta Bonus que hayan sido registradas hasta las 12:00 horas del 10 de mayo de 2018. Los ingresos de cupones posteriores a la fecha y hora indicada solo seguirán siendo válidos para participar por las camisetas oficiales Umbro hasta el 31 de mayo de 2018 a las 23:59 horas.


2.-Para las Camisetas Oficiales Umbro

  • Para poder participar, los participantes deberán ingresar a la página web www.primaxtepremia.com.pe
  • Para poder participar el usuario deberá registrarse una única vez en la página web www.primaxtepremia.com.pe ingresando su tipo y número de documento de identidad, nombres y apellidos, número de teléfono celular y correo electrónico. El usuario deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones de la promoción, activando el botón respectivo que indica” He leído y acepto los Términos y Condiciones”.
  • El usuario registrado podrá ingresar el código de seis (6) caracteres alfanuméricos contenido en el cupón que recibirá en las estaciones de servicio Primax identificadas con las banderolas de la promoción por sus consumos de combustibles (Diésel Max-D, 84,90, 95, G-Prix 97, GNV y GLP), conforme a lo siguiente:

a. Por cada S/30.00 (Treinta y 00/100 Soles) de consumo en combustibles Diésel Max-D, 84, 90 y 95, el usuario recibirá un (01) cupón.

b. Por cada S/30.00 (Treinta y 00/100 Soles) de consumo en combustibles G-Prix 97, el usuario recibirá dos (02) cupones.

c. Por cada S/10.00 (Diez y 00/100 Soles) de consumo en GLP o GNV, el usuario recibirá un (01) cupón.

  • Cada cupón contiene un código que sólo puede ser ingresado una sola vez.
  • Luego de ingresar el código del cupón, se habilitará una ruleta digital que les permitirá determinar en ese momento si son ganadores de una de las quince (15) camisetas diarias.
  • Un mismo participante solo podrá resultar ganador una vez.

 

Restricciones:

  • Participan en el sorteo los usuarios que sean personas naturales, que hayan adquirido la mayoría de edad (18 años), con DNI o carné de extranjería (en el caso de extranjeros), que adquieran combustible en las Estaciones de Servicio Primax que estén debidamente identificadas con la banderola de esta promoción.
  • Un mismo usuario solo podrá ganar uno de los cinco (5) paquetes dobles.
  • Un mismo usuario solo podrá ganar una de las novecientas (900) camisetas oficiales de Umbro.
  • El ser favorecido con uno de los paquetes a Rusia no excluye al usuario a poder resultar favorecido con una de las camisetas.
  • Los trabajadores de las empresas Corporación Primax S.A., COESTI S.A., Primax Gas S.A., Nexo Lubricantes S.A., Corporación PECSA S.A., Peruana de Combustibles S.A., Peruana de Petróleo S.A.C., Peruana de Estaciones de Servicios S.A.C. y colaboradores de estaciones afiliadas a la red Primax no pueden resultar ganadores de la presente promoción comercial.
  • Los consumos realizados por los usuarios corporativos de flotas a través del sistema de Tarjeta Crédito, no serán válidos para esta promoción.
  • Ninguno de los premios podrá ser canjeados por dinero en efectivo ni ser modificado.
  • El ganador obtiene el derecho a recibir los bienes ganados según los presentes Términos y Condiciones no pudiendo cambiarse las opciones establecidas del paquete, su composición ni ninguna de sus características o elementos incluidos, sino tal y como están establecidos líneas arriba. El premio no podrá ser cambiado por su equivalente en dinero ni canjeado por otro bien y/o servicio, no podrá ser transferido a terceros –una vez que el ganador proporciones los dos nombres de las personas que viajarán- ni cambiado por un premio diferente.

 

Promoción válida para mayores de 18 años y clientes de Primax. Para mayor información, pueden ingresar al portal web: www.primaxtepremia.com.pe