Concurso Sony Te Lleva a Rusia 2018

La empresa Sony organiza y promueve para sus clientes que compran sus productos y artefactos, el concurso Sony Te Lleva a Rusia 2018, que consiste en el sorteo y premiación de paquetes dobles para viajar al Mundial de Rusia y de televisores de 55".

Ambito: Nacional


Concurso Sony Te Lleva a Rusia 2018 www.sony.com.pe

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premio  Sony Te Lleva a Rusia 
Cantidad  Detalles de Premios
7 Paquetes dobles (cada paquete valido para dos personas) para viajar a Rusia a ver el partido de la selección Perú – Dinamarca
12 Televisores Sony de 55” 4K.

 

Próximos sorteos: 28 de mayo del 2018

Vigencia del concurso: Del 02 de abril al 27 de mayo del 2018

Condiciones para participantes:

Promoción válida a nivel nacional sólo para mayores de 18 años con DNI o Carnet de Extranjería vigente residentes en Perú.

Procedimientos del concurso:

Podrán participar y tener más probabilidades de poder ganar uno de los 7 paquetes para viajar a Rusia, así como del sorteo de un total de 12 televisores Sony, los clientes que durante la vigencia del presente sorteo adquieran los productos Sony que se señalan, y el cliente podrá acceder al Premio del sorteo a realizarse si adquiere uno de los productos señalados en cualquiera de nuestras tiendas: SONY STORE (TIENDA DE CHACARILLA, JOCKEY PLAZA Y SONY STORE ONLINE) así como en cualquiera de las TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S.A. (RIPLEY), IMPORTACIONES HIRAOKA S.A.C. (HIRAOKA), HÍPER MERCADOS TOTTUS S.A. (TOTTUS), TIENDAS PERUANAS S.A. (OECHSLE), CONECTA RETAIL S.A. (LA CURACAO y TIENDAS EFE) a nivel nacional.

Este sorteo es válido para mayores de edad y clientes de Sony. Para mayor información ingresa a: www.sony.com.pe/corporate/PE/rusia2018