Sorteo Vamos con la Selección a Rusia de Caja Arequipa

La Caja Arequipa organiza y promueve para sus clientes el concurso Vamos con la Selección a Rusia, que consiste en el sorteo y premiación de paquetes dobles a Rusia para acompañar y apoyar a la Selección Peruana, además de entradas al partido de despedida del equipo nacional ante Escocia, televisores, camisetas y pelotas.

Ambito: Nacional


Sorteo Vamos con la Selección a Rusia de Caja Arequipa www.cajaarequipa.pe

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premios  Vamos con la Selección a Rusia de Caja Arequipa 
Cantidad Detalles de Premios
3 paquetes para dos personas cada uno al Mundial de Rusia, de acuerdo al siguiente detalle por paquete:
  • Alojamiento.           
  • Incluye pasaje en avión Lima – Moscú – Lima, no incluye pasajes del interior del país a Lima, trámites y costos de emisión del pasaporte, ni bolsa de viaje.
  • Paquetes y Entradas Oficiales con Servicio Hospitality.
9 Entradas para el partido Perú Vs. Escocia a jugarse en el Estadio Nacional de Lima el día 29 de mayo de 2018, en una de las tribunas.
10 Televisores LED Smart TV 55 pulgadas 4K.
50 Camisetas originales de la Selección Peruana, Modelo Rusia 2018, marca Umbro – Fan Edition.
50 Pelotas Adidas, réplica oficial del balón del mundial, Rusia 2018.

 

Próximos sorteos:

  • El PRIMER SORTEO (9 entradas partido Perú - Escocia) se realizará en la siguiente fecha: lunes14 de mayo de 2018 a las 11:00 horas en la sede principal de Caja Arequipa, cita en la Calle La Merced 106 – Arequipa.
  • El SEGUNDO SORTEO (3 Paquetes a Rusia) se realizará en la siguiente fecha: lunes 21 de mayo de 2018 a las 11:00 horas en la sede principal de Caja Arequipa, cita en la Calle La Merced 106 – Arequipa.
  • El TERCER SORTEO (10 TV 55” - 50 Polos - 50 Camisetas) se realizará en la siguiente fecha: martes 12 de junio de 2018 a las 11:00 horas en la sede principal de Caja Arequipa, cita en la Calle La Merced 106 – Arequipa.

Vigencia del concurso: Del 02 de abril al 11 de Junio del 2018

Requisitos para participar:

Participarán en la promoción comercial tipo SORTEO denominada “VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018” todos las personas que saquen un crédito o teniendo un crédito vigente en Caja Arequipa, paguen de manera puntual las cuotas correspondientes a la temporalidad de la presente promoción o aquellas que abran una cuenta de ahorros o plazo fijo en Caja Arequipa o en su defecto teniendo una cuenta de ahorros incrementen sus depósitos, realicen compras con su TD Visa de Caja Arequipa o realicen la migración de las TD Banda a Chip y la afiliación a débito automático.

Entrega de Premios:

Los premios serán entregados en la sede central de Caja Arequipa, los cuales tendrán un plazo de 7 días calendarios, a partir de la
realización del sorteo para  recoger los premios.Para la entrega de premios:

  • Los clientes ganadores deberán apersonarse a la agencia en la que tramitaron su crédito en un plazo de 90 días después de la realización del sorteo.
  • En el caso específico del paquete a Rusia 2018, si pasados los 7 días el cliente no se apersona a recoger el premio, se volverá a hacer un sorteo a fin de tener otro ganador.
  • Para recibir su premio el cliente deberá presentar su DNI al Jefe de Plataforma de la agencia, quien verificará en el sistema que el cliente sea ganador, luego de ello le entregará el premio, el paquete doble a Rusia, debe ser recogido a la brevedad posible a fin de que el cliente pueda hacer las coordinaciones respectivas con la agencia de viajes.

Excepciones:

En la promoción comercial tipo sorteo denominada “VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018” antes descrita participan todos las personas que saquen un crédito o teniendo un crédito vigente en Caja Arequipa, paguen de manera puntual las cuotas correspondientes a la temporalidad de la presente promoción o aquellas que abran una cuenta de ahorros en Caja Arequipa o en su defecto teniendo una incrementen sus depósitos, a excepción de los siguientes:

  • Créditos reprogramados o refinanciados
  • Créditos Prendarios
  • Créditos Judiciales
  • Créditos administrativos
  • Créditos Consumo para trabajadores
  • Créditos Hipotecarios para trabajadores.
  • Crédito “Paga Diario” de cancelación diaria.
  • Depósitos a Plazo Edad de Oro y Depósitos a Plazo Fijo menores a 720 días
  • Cuentas recaudadoras

Sólo participarán de sorteo Personas Naturales. En el caso de cuentas mancomunadas o indistintas, se asignará el premio al primer titular.

De no contar con los documentos necesarios o se tenga algún impedimento para el viaje, el premio no podrá ser transferido.

Aplicación:

La promoción comercial tipo sorteo denominada “VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018” se realizará en los departamentos de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Ica, Lambayeque, Lima, Pasco, Junín, Puno, Ancash, Huancavelica, Madre de Dios, Moquegua, San Martín, Piura, Cajamarca, La Libertad, Tacna y Ucayali

Para mayor información ingresa a: www.cajaarequipa.pe/terminos-y-condiciones-campana-vamos-con-la-seleccion-rusia/