Sorteo Plan Mundialista de Visa y BCP

El Banco de Crédito del Perú y tarjetas Visa organizan el concurso Plan Mundialista Visa BCP, que consiste en la entrega de premios de una variedad de artefactos y accesorios; además del sorteo de un paquete doble al Mundial de Rusia 2018.

Ambito: Nacional


Sorteo Plan Mundialista de Visa y BCP www.plan2018.com

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premio Plan Mundialista Visa BCP
Cantidad  Detalles del Premio
1 Paquete doble al Mundial de Rusia 2018 cortesía de Visa: 4 noches para 2 personas que contiene: pasajes aéreos, alojamiento de hotel de lujo con desayuno diario; boleto FIFA de partido de Categoría 1 con hospitalidad previa al partido, en Moscú y/o San Petersburgo; transporte terrestre programado por Visa; artículos de amenidad/regalo a la discreción de Visa; actividad grupal/excursión; un producto prepago Visa; y el apoyo del equipo de eventos Visa en sitio.
70 Televisores 49 PLG LED FHD.
115 Soundbar HT-TCT80C LA Bluetooth NFC Negro.
480 Cooler con ruedas Coleman + vale por S/100 de consumo en supermercado.
1930 Parlantes BLUETOOTH® inalámbrico portátil SRS-XB10.

 

Próximo sorteo: 10 de mayo del 2018.

Vigencia de la promoción: Del 01 al 30 de abril del 2018.

Cómo participar:

  • Cada compra que se realiza desde 1 Sol con las Tarjetas de Crédito o Débito VISA BCP, dará UNA opción en el sorteo del Paquete Doble a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cortesía de VISA. A más compras, más opciones de ganar.
  • Además, deben fijarse siempre en su voucher pues podrás ganar miles de premios instantáneos. ¡A más transacciones con la tarjeta VISA BCP, más oportunidades de ganar!

Condiciones:

  • Aplica solo para clientes titulares de Tarjetas de Crédito Visa BCP o Tarjetas de Débito Visa BCP que hayan estado activas hasta el 14/03/18 y que se hayan inscrito en esta campaña a través de www.plan2018.com.
  • También aplica para clientes titulares de Tarjetas de Crédito Visa BCP o Tarjetas de Débito Visa BCP nuevas activadas desde el 15/03/18 hasta el 30/04/18, a quienes no se requerirá su inscripción en la campaña, toda vez que la activación de la tarjeta generará la participación automática en la campaña.
  • Promoción válida a nivel nacional. En los vouchers de compra aparecerá un mensaje confirmando que ha ganado uno de los siguientes premios: televisores, soundbar, cooler con ruedas + vale de S/100 consumo en supermercado o parlantes BLUETOOTH®; a excepción del paquete doble, que será parte de un sorteo a realizarse el 10 de mayo de 2018.
  • Un cliente puede ganar más de un premio, con una o más tarjetas (incluyendo las tarjetas de crédito adicionales).
  • Monto de consumo mínimo para participar en la campaña: S/.1.00.
  • Solo participan las compras realizadas en POS físico, en todos los establecimientos a nivel nacional.
  • Cada transacción que se realice con la Tarjeta de Crédito o Débito Visa BCP del cliente titular o sus adicionales será considerada como una opción para ganar el paquete doble.
  • Los premios solo se otorgarán a los clientes titulares de las Tarjetas de Crédito Visa BCP o Tarjetas de Débito Visa BCP.

Promoción válida a nivel nacional y para mayores de edad. Para mayores informes pueden ingresar al portal web: www.plan2018.com