Sorteo Unidos Vamos Por Más de Wong y Metro

Las cadenas de supermercados Wong Cencosud y Metro Cencosud organizan y prmueven el concurso Unidos Vamos Por Más, que consiste en el sorteo de 10 paquetes dobles para acompañar y alentar a la Selección peruana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Ambito: Nacional


Sorteo Unidos Vamos Por Más de Wong y Metro www.unidosvamospormas.pe

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premio Unidos Vamos Por Más
Cantidad Detalle del Premio
10 paquetes dobles que incluyen: Boletos aéreos con Air Europa Lima-Moscú-Lima (con escalas por confirmar), traslados internos(vía terrestre o aérea dependiendo de la locación de los partidos, traslados a estadios, hoteles, aeropuertos, etc), 15 días y 14 noches de alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas (7 noches en Moscú, 2 noches en Saranks, 2 noches en Ekaterimburgo y 3 noches en Sochi), entradas para los 3 partidos de Perú (Francia, Dinamarca y Australia), desayunos diarios, acompañante con habla en español desde Lima para todo el viaje, Evento Fanfest previo a los partidos, paquete Oficial Hospitality en categoría Match Club, que incluye las 3 entradas para los partidos en asiento categoría 1.

 

Próximo sorteo: 04 de mayo del 2018.

Plazo de depósito de cupones en ánforas: Del 02 de marzo hasta el 29 de abril del 2018.

Condiciones:

  • Promoción válida del 02 de marzo hasta el 29 de abril del 2018.
  • Por cada S/. 50.00 de compra, que incluya al menos 1 producto auspiciador, presentando tu tarjeta Bonus, recibe un cupón, llénalo con tus datos, deposítalo en las ánforas y participa por uno de los 10 paquetes dobles al Mundial en Rusia y acompaña a la Selección en sus 3 primeros partidos.
  • Son 7 paquetes para Metro y 3 para Wong. Los cupones se podrán depositar en las ánforas hasta el domingo 29 de abril del 2018.
  • No se aceptará depositar los cupones el mismo día del sorteo. El sorteo se realizará el 4 de mayo en presencia de un Notario Público de Lima.
  • Válido para compras en un mismo ticket, no incluye pago de servicios, concesionarios ni Teleticket.
  • El cliente al participar autoriza el tratamiento de sus datos personales para efectos de comunicación pública de ganadores en recepción de clientes, medios y/o redes sociales. Válido solo para mayores de 18 años.
  • Participan también las compras a través de wong.pe y metro.pe.
  • No podrán participar colaboradores de Cencosud ni sus familiares directos (cónyuges e hijos). Cencosud no realiza trámites de visas o vacunas de ser requeridas.
  • Respecto a los boletos de viaje, es válido para viajar del 14 al 27 de Junio del 2018. No se aceptarán modificaciones en las fechas del viaje.

Este sorteo es válido a nivel nacional y para mayores de edad. Para mayor información ingresa a www.unidosvamospormas.pe.