Concurso Locos por el Mundial de Kía

La empresa Kía Import Perú organiza el concurso ¡Locos por el Mundial!, en el cual la mencionada casa automotriz ofrece a sus clientes participantes un paquete doble a Rusia, para que puedan ver la gran final del certemen Mundial, además de disfrutar de un pequeño tour por las tierras de los urales.

Ambito: Nacional


Concurso Locos por el Mundial de Kía www.kia.com

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premio  Locos por el Mundial 
Cantidad  Detalles del Premio 
1 Paquete doble a Rusia, que incluye: dos (02) boletos aéreos ida y vuelta Lima – Rusia; dos (02) entradas para ver el partido número 64 que se llevará a cabo el 15 de julio de 2018 (categoría 2); alojamiento habitación doble por 3 días/2 noches (hotel 3 estrellas, incluye desayuno); traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto; y, seguro de viaje.

 

Próximo Sorteo: 30 de abril del 2018.

Vigencia del Sorteo: Del 09 al 29 de abril del 2018.

Condición de participación:

  • Para participar en este concurso, los clientes solo tienen que filmarse mostrando el logo de KIA de la forma más creativa que puedas mientras gritas "Locos Por el Mundial" con un amigo.
  • Luego suban el video a Facebook o Instagram etiquetando a @KiaPerú y usando el hashtag #ÚneteAlJuego.
  • A más creatividad, más oportunidades de ganar un paquete doble todo incluido para ver la final del mundial. 

Elección del ganador:

  • En la fecha del sorteo, ante notario público, se elegirá al ganador y se certificarán los datos del mismo, al igual que los actos del evento.
  • Se publicarán los nombres de los ganadores en la página de Facebook “KIA Perú”. Kia Import Perú S.A.C. (en adelante, KIP) se pondrá en contacto con los ganadores al teléfono y/o correo electrónico brindados al momento de la compra del vehículo KIA, con la finalidad de validar: nombre completo y D.N.I.; número de pasaporte; número de boleta de compra; y, datos del acompañante.
  • En caso KIP no pueda contactarse con el ganador durante los siete (07) días calendario siguientes a la publicación del sorteo, éste perderá automáticamente el premio, sin derecho a exigir reembolso alguno, reservándose KIP el derecho de elegir a otro ganador. 

Restricciones:

  • El boleto aéreo podría incluir escalas según disponibilidad, capacidad y características del servicio brindado por la aerolínea.
  • Las fechas de vuelo serán confirmadas con posterioridad, las mismas que se encuentran sujetas a disponibilidad de espacio según la aerolínea. No permite cambio de ruta, extensión de fecha o alguna otra modificación.
  • Cada participante deberá ser responsable de contar con su pasaporte vigente (incluido del acompañante) para poder realizar el viaje. Las fechas en las que se realizará el viaje serán informadas como máximo 08 de mayo de 2018 a los ganadores

Promoción válida a nivel nacional y para mayores de 18 años. Más información en el portal web www.kia.com/pe/main.html