Concurso Los 11 del Aliento de Cerveza Cristal

Cerveza Cristal organiza el concurso Los 11 del Aliento, que consiste en la realización del sorteos de 11 paquetes individuales a Rusia, además de 4 mil camisetas oficiales de la selección peruana y 500 frigobares mundialistas de Cerveza Cristal; y así acompañar en aliento y con fe a la Blanquirroja.

Ambito: Nacional


Concurso Los 11 del Aliento de Cerveza Cristal www.cristal.com.pe

Datos del Sorteo/Concurso:


 

Premio  Los 11 del Aliento 
Cantidad  Detalle de Premios
11 Paquetes para ser parte de “Los 11 del Aliento” y seguir a la selección en Rusia. Un viaje que incluye ticket aéreo, alojamiento, alimentación, traslados en Rusia y entrada al estadio, durante la estadía en Rusia. Asimismo, acompañarán a la selección durante los 3 primeros partidos del mundial: (16/06 - Saransk) Perú vs Dinamarca, (21/06 - Ekaterimburgo) Perú vs Francia y (26/06 - Sochi) Perú vs Australia.
4000 camisetas edición especial. Tercera camiseta oficial del Perú marca Umbro.
500 frigobares mundialistas de Cerveza Cristal. Frigobar marca Indurama, lleno de producto. El frigobar tiene capacidad para 117 litros. Medidas: 50 cm ancho, 84 cm alto y 56 cm de profundidad. Modelo R1 - 150CR, número de bandejas (1), número de cajones (1). Incluye: 1 llave, iluminación y control de temperatura.

 

Próximos Sorteos:

Los 5 primeros sorteos se realizarán de forma semanal los días lunes en TV Nacional en Latina. El horario será entre 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Orden de Sorteo  Fecha  Premios 
Primero 16/04/2018  2 paquetes
500 camisetas
60 frigobar
Segundo 23/04/2018 2 paquetes
500 camisetas
60 frigobar
Tercero 30/04/2018 2 paquetes
500 camisetas
60 frigobar
Cuarto 03/05/2018 3 paquetes
500 camisetas
60 frigobar
Quinto 07/05/2018 2 paquetes
500 camisetas
60 frigobar
Sexto 14/05/2018 500 camisetas
60 frigobar
Séptimo 21/05/2018 500 camisetas
80 frigobar
Octavo 28/05/2018 500 camisetas
80 frigobar

Duración del Concurso: Del 19 de marzo al 28 de mayo del 2018.

Opciones válidas:

  • Todas las chapas, correspondientes a la promoción, vendrán marcadas con códigos alfanuméricos y la foto del premio por el que participarán.
  • En el caso de los clips de las latas, en el reverso se encontrará el código con la letra al lado del premio por el que podrán participar: A (avión: paquete completo a Rusia), C (camiseta: edición especial) y F (frigobar: mini equipo de frío lleno de Cerveza Cristal).
  • Los códigos alfanuméricos deben ser ingresados a nuestra página web: www.cristal.com.pe En esta plataforma deben ingresar sus datos y registrarse para poder ingresar los códigos. Mientras más códigos ingresen, más oportunidades tendrá el participante de salir sorteado y ganar el premio correspondiente.
  • Todos los consumidores que ingresen sus códigos alfanuméricos a la web, podrán participar por el premio marcado en su chapa/clip y podrán participar de los sorteos semanales para ser unos de los ganadores.

 

Detalle del premio viaje a Rusia para el caso de los ganadores de los paquetes “Los 11 del aliento”:

  • Serán 11 ganadores en total.
  • Los ganadores se darán a conocer en las 5 primeras fechas de los sorteos semanales.
  • Los ganadores irán 12 noches (todo incluído) a los 3 primeros partidos de la selección.
  • Una misma persona solo puede ganar 1 vez, pero puede seguir participando para los otros premios (camisetas y frigobares).
  • No existe la posibilidad de entregar el valor del premio ($) al ganador, solo se puede hacer entrega del paquete (experiencia).
  • Los ganadores que resulten sorteados serán contactados por la BTL encargada de la entrega de premios. Tendrán 2 días máximo para contestar, de lo contrario el premio se libera.
  • El ganador/a debe tener todos los papeles legales en regla para viajar a Rusia y tener disponibilidad para viajar del 15 de Junio al 27 de Junio del 2018. Cerveza Cristal no gestionará visas, pasaportes, ni permisos laborales; esto es un asunto personal de cada ciudadano peruano y requisito para poder viajar a Rusia.
  • Si el ganador no está presente el día del recojo hacia el aeropuerto o se retrasa, Cerveza Cristal no se responsabiliza de la pérdida del vuelo. No se re agendará un nuevo viaje.
  • Los ganadores de los 11 del Aliento cederán el derecho de imagen a la marca para aparecer en contenidos que Cristal genere antes, durante y después del viaje. En Lima y todos los países por donde pasen.
  • El viaje a Rusia contempla una producción donde todos los ganadores de la promoción deberán permanecer juntos y cumplir con todo el calendario de actividades que este premio contempla. No podrán irse por su lado.

Detalle del premio camisetas Umbro/ frigobares Indurama:

  • Los ganadores se darán a conocer durante todas las fechas de sorteos semanales.
  • Los ganadores que resulten sorteados, serán contactados por la BTL encargada de la entrega de premios, vía telefónica, y se pactará la fecha y hora en las que se les hará entrega del premio, vía delivery y a nivel nacional.
  • En la llamada, el ganador puede indicar la persona encargada de recibir el premio en caso no se encuentre en casa. Deberá dar todos sus datos (DNI y nombre) para no tener problemas a la hora de entrega. La persona encargada debe entregar una copia de su DNI. Si el ganador o la persona encargada, no se encuentran en casa en la hora pactada para entrega del premio, se descarta y no se hace entrega del premio. No se re agendará una nueva entrega.
  • El premio se entrega en la puerta de la casa. En el caso de los frigobares, estos son entregados con 08 Six Packs de 330ml por separado. No hay instalación del mismo, ni servicio post entrega.
  • El Premio “camiseta” se entregará la primera semana de JUNIO debido a dificultades logísticas.

Promoción válida a nivel nacional y para mayores de 18 años. Más información en el portal web www.cristal.com.pe/oncedelaliento