Sorteo de Tablets, Memorias USB, Web Cam, Parlantes y mucho mas, completamente Gratis !!!

Espectaculares Sorteos Gratuitos realiza DePeru.com todo el año. Los Visitantes de nuestra página pueden entrar y registrarse como usuarios para los sorteos e inscribirse para cada sorteo.

Ambito: Nacional


Sorteo de Tablets, Memorias USB, Web Cam, Parlantes y mucho mas, completamente Gratis !!! www.deperu.com

Datos del Sorteo/Concurso:

Desde 2005 nuestro Portal de Internet www.deperu.com es el único sitio web peruano que regala Memorias USB a sus usuarios registrados.

A partir del sorteo del 7 de setiembre de 2011, cambiamos los regalos y así podía elegir lo que mas necesite o le gustaría ganar.

Además de Memorias USB de 8GB, habían Sistemas de Parlantes con Sub wofer para escuchar su música en alto volumen, Cámara Web con Audífonos para conversar y ver a los amigos, Teclado y Mouse Inalámbrico para comodidad de uso y menos cables, así como accesorios para laptop como Ventilador, Lámpara, Base y Funda.

Y ahora ante los nuevos cambios tecnológicos, regalamos Tabletas Electrónicas !!!

El compromiso de DePeru.com es premiar a sus usuarios por usar su página web, todos los Peruanos son aceptados, radicados en todo el Perú, al ganar deben recoger los premios personalmente en Lima o algún familiar/amigo que resida en la ciudad.

Unete a DePeru.com el Portal de Internet 100% Peruano. Premiamos a nuestros visitantes en forma de agradecimiento por sus visitas y para compartir nuestro éxito.

Los participantes pueden aumentar la probabilidad de ganar, entrando a diario a nuestra página web y poniendo su DNI (mayores de edad) o Email (si son menores de edad) en la casilla correspondiente ubicada al lado derecho de nuestra página principal.

 

Busca esta casilla en www.deperu.com

Poner tu DNI/Email es como comprar más números en una rifa, mientras más veces nos visites, más oportunidades tienes.

IMPORTANTE: nuestro sistema tiene activo un sistema "Anti Engaños" que detecta si un usuario se dedica a ingresar su DNI/Email en cada momento con la finalidad de hacer trampa.


Ver Lista de Ganadores