Google Online Marketing Challenge

Google convoca a estudiantes universitarios de todo el mundo a competir para desarrollar la mejor estrategia de marketing online para una empresa local, que tiene como objetivo darles la posibilidad de aprender de forma directa de marketing mientras completan sus estudios.

Ambito: Internacional


Google Online Marketing Challenge www.google.com

Datos del Sorteo/Concurso:

 

Google Online Marketing Challenge

La competición se celebró por primera vez en 2008 y contó con la participación de 1.650 equipos de 47 países distintos, por lo que la entidad organizadora ha decidido que se convierta en un concurso anual, según indicó en un comunicado.

Los estudiantes, divididos en equipos, recibirán unos 135 euros (200 dólares) para publicar anuncios, mediante el sistema AdWords de Google, y llegar a los usuarios del buscador. Asimismo, deben desarrollar la estrategia, realizar el lanzamiento y seguimiento de la campaña, analizar los resultados y proponer a la empresa una serie de recomendaciones para el desarrollo posterior del plan de marketing online.

Con un presupuesto de publicidad de AdWords $ 250 proporcionado por Google, los estudiantes a desarrollar y ejecutar una campaña de publicidad en línea para una organización empresarial sin ánimo de lucro o durante un período de tres semanas. Los equipos que desarrollan y comunican las campañas más exitosas ganar premios impresionantes, incluyendo viajes a las oficinas de Google. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en la categoría de certificación de AdWords opcional estudiando y aprobando los exámenes necesarios para convertirse en una persona certificada de AdWords en la plataforma de Google Partners.

El desafío está abierto a equipos de estudiantes de tres a seis miembros de los programas de grado y posgrado, independientemente de su especialización. Todos los estudiantes deben registrarse en virtud de un miembro de la facultad verificado, profesor o instructor actualmente empleado por una institución de educación superior acreditada.

Google Online Marketing Challenge 2017

El Google Online Marketing Challenge 2017 (el “Concurso”) está abierto a equipos compuestos exclusivamente de estudiantes (el tamaño mínimo de personas que es tres estudiantes y el máximo es de seis alumnos), que hayan sido registrados para la competición y verificados por su profesor.

Registro de profesores: Cerrado.

Registro de estudiantes: Hasta el 5 de abril de 2017

Características y procesos del concurso

Revisar términos y condiciones

Preguntas más frecuentes

Registrarse