pelicula

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

En la secuela de la comedia animada Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia de Dreamworks nominada al Oscar, los hermanos Templeton - Tim y su hermanito Ted - se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol, la proveedora de la familia, viven en los suburbios con su brillante hija de 7 años, Tabitha, y su recién llegada bebé Tina. Tabitha, quien es la número uno en su clase en el prestigioso Centro Acorn para niños avanzados, sueña con convertirse en alguien como su tío Ted a quien idolatra, pero Tim, que sigue siendo un soñador se preocupa porque su hija se pierda de una niñez común por enfocarse en trabajar tanto.

Cuando la pequeña Tina revela que ella es —¡ta-rán!— una agente secreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong, esto reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, llevándolos a revaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.

Título original: The Boss Baby: Family Business

Esta película se estrenó hace 3 años.

Datos de la película «Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia»

Título original
The Boss Baby: Family Business
Título en Español
Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia
Año
2021
País
Estados Unidos
Duración
Casa Productora
DreamWorks Animation
Clasificación
Todo Público
Género
Animación
Sitio Web
Protagonistas
Elenco original: Nicolas Cage,Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duque, Leslie Mann, Peter Dinklage
Dirigida por
Jeff Hermann
Productor
Jeff Hermann
Guión
Marla Frazee
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos