pelicula

Gato con Botas: El último Deseo

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Gato con Botas: El último Deseo

El valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

El Gato Con Botas, se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda, en contra de su buen juicio de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, Perro. Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que estar un paso adelante de Ricitos de Oro y la familia criminal de Los Tres Osos, "Big" Jack Horner y el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz.

Título original: Puss in Boots: The Last Wish

Esta película se estrenó hace 2 años.

Datos de la película «Gato con Botas: El último Deseo»

Título original
Puss in Boots: The Last Wish
Título en Español
Gato con Botas: El último Deseo
Año
2022
País
Estados Unidos
Duración
100 minutos
Casa Productora
DreamWorks Animation, Pacific Data Images
Clasificación
Todo Público
Género
Animación
Sitio Web
Protagonistas
Animaci?n con voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Olivia Colman, Harvey Guill?n, Samson Kayo, Wagner Moura, Anthony Mendez, John Mulaney, Florence pugh, Da\'Vine Joy Randolph, Ray Winstone
Dirigida por
Joel Crawford
Productor
Mark Swift
Guión
Paul Fisher, Tommy Swerdlow
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos