Noticias sobre "naul"

Notas encontradas


en GuiaPlaza.com Recetas de comida Española »

Exquisitas recetas de la comida española, caseras, económicas y fáciles de hacer. - Promocionado


noticias

Noticias Las pantallas plegables llegan a los bolsos de lujo

Las pantallas plegables, propias de los móviles de última generación, llegan ahora al mundo de la moda de la mano de Louis Vuitton que comercializará en 2020 un bolso conectado, señal de la vertiginosa influencia del mundo digital y de la imagen en el sector del lujo.

Noticias El propietario de Gucci, Kering, pagará una multa récord en Italia

El gigante francés del lujo, Kering, deberá pagar una multa récord de cerca 1.500 millones de euros en el marco de un juicio por evasión fiscal de su marca Gucci, reveló este viernes la prensa italiana.

Noticias Industria automotriz argentina, con las ruedas desinfladas

Vender un automóvil en Argentina es más difícil que fabricarlo. Los vendedores de una concesionaria en Buenos Aires toman café o exploran sus teléfonos móviles para matar el tiempo hasta que entra un cliente y lo reciben como si fuera papá Noel.

Noticias Corte japonesa aprueba libertad bajo fianza de USD 4,5 millones para Carlos Ghosn

Una corte de Tokio anunció este jueves que aprobó la liberación bajo fianza del exmagnate del automóvil Carlos Ghosn, quien está en la cárcel desde principios de abril tras ser detenido de nuevo debido a una nueva inculpación por abuso de confianza agravado.

Noticias Ghosn, inculpado de nuevo en Japón, pide ser liberado bajo fianza

El exmagnate del automóvil Carlos Ghosn fue inculpado de nuevo este lunes en Japón por abuso de confianza agravado en relación a malversación de fondos de Nissan y pidió ser liberado bajo fianza.

noticias

Noticias Los abogados de Carlos Ghosn presentan una demanda de liberación bajo fianza

Los abogados japoneses de Carlos Ghosn, imputado este lunes por un delito de abuso de confianza agravado, presentaron una demanda de liberación bajo fianza, anunció el tribunal de Tokio en un breve comunicado.

Noticias China, líder mundial de los coches eléctricos

Gracias a las subvenciones del gobierno y a las cuotas obligatorias de producción, China se ha convertido en líder mundial de los coches eléctricos, cuyos fabricantes aspiran ahora a conquistar también el resto del mundo.

Noticias Los fabricantes de automóviles intentan resistir a la caída del mercado chino

Los grupos internacionales que esta semana participan en el Salón del Automóvil de Shangái intentan resistir al freno del mercado chino de automóviles, el más importante del mundo, ampliando sus gamas, desarrollando vehículos eléctricos o relocalizando sus centros de investigación en China.

Noticias El País Vasco, locomotora económica de una España en desaceleración

En la ciudad vasca de Elgóibar, Pello Rodríguez contempla una imponente máquina en su fábrica. Toda una especialidad en esta región con un fuerte tejido industrial, que quiere seguir siendo motriz pese al cambio de ciclo económico que se avecina en España.

Noticias El salón del automóvil de Shangái abre sus puertas preocupado por la caída de ventas en China

El salón del automóvil de Shangái abrió sus puertas este martes preocupado por la caída de ventas en China, el primer mercado mundial, y en pleno auge de las marcas locales y de los vehículos eléctricos.

Noticias Un tribunal de Japón extiende hasta el 22 de abril la detención de Carlos Ghosn

El tribunal de Tokio autorizó el viernes prolongar la detención de Carlos Ghosn hasta el 22 de abril, en el marco de nuevas acusaciones de supuestas malversaciones financieras.

noticias

Noticias Ghosn dice ser inocente y acusa a los dirigentes de Nissan de "traición"

El ex presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, clamó su inocencia en un video difundido el martes y grabado antes de su detención el 4 de abril y acusó a los dirigentes de Nissan de "traición".

Noticias Ghosn fue excluido también del directorio de Nissan

Accionistas del gigante automotor Nissan removieron el lunes, durante una reunión extraordinaria, al empresario Carlos Ghosn del directorio de la empresa, a raíz de las acusaciones por desvío y malversación de fondos.

Noticias La esposa de Ghosn partió de Japón evitando interrogatorio de la justicia

La esposa del expresidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, partió de Japón tras el nuevo arresto de su marido porque se sintió "en peligro", aseguró al periódico francés Le Journal du Dimanche, evitando así ser interrogada por la justicia nipona.

Noticias Una corte japonesa extiende la detención de Carlos Ghosn hasta el 14 de abril

Una corte de Tokio decidió el viernes que el expresidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, deberá permanecer detenido hasta el 14 de abril, luego de su nuevo arresto ante sospechas recientemente surgidas sobre malversación de fondos.

Imágenes de naul por Deposit Photos