Noticias #Zambia

zambia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cazadores furtivos matan a casi 100 elefantes en Botsuana

Al menos 90 elefantes muertos, con los colmillos arrancados, fueron encontrados en las últimas semanas en Botsuana, en donde recientemente las autoridades desarmaron a las unidades encargadas de luchar contra los traficantes de marfil.

¿Cómo alimentar a África pese al calentamiento global?

Los ministros de Agricultura africanos, reunidos este lunes en Marruecos, debatirán sobre el desafío de producir lo suficiente para alimentar a África -donde el cambio climático causa estragos-, preservando al mismo tiempo el medio ambiente.

Alarma por la desaparición "espectacular" de los baobabs más viejos de África

La mayoría de los baobabs más viejos de África se están muriendo desde hace una década, advirtieron este lunes los investigadores, que barajan como causa el cambio climático.

Grecia consigue un respiro financiero con sus acreedores

Grecia consiguió un respiro en las negociaciones con sus acreedores, al aplazar el jueves una serie de reembolsos al Fondo Monetario Internacional, al tiempo que criticaba las exigencias "extremas" impuestas al país.

Una tonelada de objetos de marfil, triturada en pleno corazón de Nueva York

Cerca de una tonelada de estatuas, colmillos tallados, bisutería y objetos decorativos de marfil fue destruida el viernes en pleno Times Square de Nueva York, en un operativo empleado por las autoridades para denunciar el contrabando que mata cada año a miles de elefantes.

zambia
econonomía, chevaux, generalmills, uit, rhino, governments, e3, zambia


Un informe denuncia la "prostitución 2.0"

Un informe publicado este martes denuncia el uso de las nuevas tecnologías en la prostitución, con proxenetas que gestionan sus actividades por WhatsApp, buscan a sus víctimas en Instagram y atraen a sus clientes en anuncios en internet.

Remolcar icebergs para salvar a Ciudad del Cabo de su sequía

"La idea parece delirante", admite el capitán Nick Sloane, "pero si lo miramos de cerca, no es algo tan loco". Para proveer de agua a Ciudad del Cabo, víctima de una sequía histórica, ¿por qué no ir a buscar icebergs a la Antártida?

Más contagiosas, más resistentes, más temibles: las variantes del coronavirus, a examen

Variantes, mutaciones... Estos términos, muy técnicos, son generadores de ansiedad y temor para el gran público, golpeado ya por la pandemia del covid-19. Esto es lo que sabemos sobre las variantes.

Zimbabue vendió casi 100 elefantes a China y Dubái

Zimbabue vendió casi 100 elefantes a China y Dubái en los últimos años por un precio total de 2,7 millones de dólares, anunció el miércoles la agencia nacional de la fauna salvaje, justificando las ventas por la sobrepoblación.

zambia
nasdaq, sixtina, yihadista, cern, libra, foot, vaping, zambia


Mark Zuckerberg llega a Colombia para ampliar acceso a Internet

Hacer Internet asequible para los dos tercios del mundo que aún no están conectados: con ese objetivo en mente, el jefe de la red social Facebook Mark Zuckerberg, leyenda de Silicon Valley, llega este miércoles a Colombia, primer país latinoamericano donde promoverá su iniciativa.

El consejo de preservación de la vida salvaje de Trump, integrado por cazadores

El consejo encargado de asistir al gobierno de Donald Trump en asuntos relacionados con la preservación de la vida salvaje se reunió por primera vez este viernes en Washington. Sus miembros son cazadores profesionales.

Mueren dos de los seis rinocerontes negros enviados a Chad

Dos de los seis rinocerontes negros sudafricanos que fueron enviados en mayo al parque de Zakuma, en el sureste de Chad, donde desaparecieron hace casi medio siglo, fueron encontrados muertos recientemente, informó el domingo la organización African Parks.

Imágenes para #Zambia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos