Noticias #Workers

workers #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En los balcones y en internet: el Día del Trabajador en tiempos de coronavirus

En el mundo de 2020, confinado debido a la pandemia de Covid-19, el 1 de mayo, sin sus tradicionales marchas, será totalmente inédito, pero los sindicatos aprovecharán esta fecha para hacer hincapié en el papel crucial de los trabajadores en primera línea durante la crisis sanitaria.

Los cuadernos Moleskine siguen seduciendo en la era digital

En la era de los teléfonos móviles y de las tabletas táctiles, la empresa italiana Moleskine sigue seduciendo al mundo con sus cuadernos, creando una comunidad de aficionados.

Siderúrgica de EEUU sube salarios a 14.000 empleados tras aplicación aranceles al acero

El grupo siderúrgico United States Steel (US Steel) aumentará los salarios de 14.000 empleados como consecuencia de la guerra comercial lanzada por Donald Trump, cuya decisión de imponer fuertes aranceles a las importaciones de acero ha elevado los precios.

Pese a brotes de coronavirus, los mataderos de EEUU deben seguir trabajando

Los mataderos en Estados Unidos están siendo forzados a mantenerse abiertos bajo órdenes gubernamentales, pese a que han surgido brotes de coronavirus entre sus trabajadores, en un esfuerzo para que los supermercados tengan pleno abastecimiento de carne.

Huelga en tres grandes refinerías en EEUU

Los empleados de tres grandes refinerías de petróleo estadounidenses se declararon en huelga el sábado en una disputa sobre condiciones de trabajo más seguras, informó el sindicato metalúrgico United Steelworkers (USW).

workers
thomascook, drc, sismo, koweit, reinounido, protest, maría, workers

El infortunio de los obreros del automóvil en EEUU, afectados por la globalización

Detroit, capital de la industria del automóvil, registró una hemorragia de empleos en las últimas décadas tras una oleada de supresiones de puestos de trabajo, un hecho que afectó duramente a la clase obrera, puntal de la clase media estadounidense.

Ford anuncia inversiones por USD 1.200 millones en EEUU

El grupo estadounidense Ford anunció el martes inversiones por 1.200 millones de dólares en tres plantas en el estado de Michigan (norte) como parte de un acuerdo alcanzado en 2015 con sus trabajadores.

Trabajadores de Amazon e Instacart protestan por medidas de seguridad ante coronavirus

Trabajadores de Instacart, especializada en la entrega a domicilio de alimentos por internet, y de la gigante amazon planean protestas este lunes en Estados Unidos para reclamar mayores medidas de seguridad e higiene, en un sector exigido por la crisis del nuevo coronavirus.

Los taxis amarillos, ¿una institución neoyorquina en vías de desaparición?

Eran omnipresentes en las calles de Nueva York, tan emblemáticos de la Gran Manzana como el edificio Empire State o las gorras de béisbol de los Yankees. Pero tras un año de pandemia, los taxis amarillos son cada vez más escasos y su futuro parece incierto.

workers
uicn, nanotecnología, karimova, pnud, moderna, resultados, criminalité, workers

Un rico ministro de EEUU causa indignación al menospreciar el impacto del "shutdown"

El secretario de Comercio de Estados Unidos, el multimillonario Wilbur Ross, recibió duras críticas este jueves por menospreciar el impacto del cierre parcial de la administración, tras asegurar que no entendía por qué algunos funcionarios federales tenían que recurrir a los bancos de alimentos.

Silicon Valley y los sindicatos, el choque de dos culturas

Muy bien pagados y en alta demanda, nada indica que los ingenieros de Silicon Valley tengan algún motivo para unirse en un sindicato.

General Motors supera expectativa de ganancias pero recorta previsión anual tras huelga

El fabricante de automóviles General Motors (GM) presentó el martes un informe de ganancias que superó las expectativas, apoyado en fuertes ventas en el último trimestre, aunque recortó sin embargo su pronóstico anual como consecuencia de la larga huelga de trabajadores que terminó la semana pasada.

Imágenes para #Workers por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos