Noticias #Volvo

volvo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Automóviles inteligentes que se conducen solos

Perder el tiempo buscando un lugar donde aparcar es inútil, ya que el automóvil puede hacerlo solo: esta idea, que podía parecer descabellada hace unos años, empieza a ser una realidad y prefigura vehículos totalmente autónomos.

Volvo espera exportar la mitad de su producción en EEUU

Volvo, el constructor sueco de autos de alta gama, planea exportar la mitad de la producción de su futura planta en Estados Unidos, dijo el domingo su presidente Hakan Samuelsson.

Aranceles de EEUU son el nuevo dolor de cabeza para la industria del automóvil

La amenaza del presidente Donald Trump de gravar la importación de autos impactará a fabricantes extranjeros que exportan a Estados Unidos pero también muchos de ellos fabrican allí para ese mercado.

¿Dónde quedan los amantes del volante en un futuro de automóviles autónomos?

El padre que lleva a un hijo a la escuela, la familia que viaja de vacaciones por carretera, la ejecutiva que lee el diario camino al trabajo... Y nadie está al volante, si es que hay uno.

Daimler y Volvo se alían para fabricar pilas de hidrógeno

El fabricante de automóviles alemán Daimler y el sueco Volvo van a unir fuerzas para construir pilas de combustible de hidrógeno para transporte pesado, en un momento en el que el sector trata de dejar atrás los carburantes fósiles.

volvo
batista, euu, conflcito, slovenia, laine, blueorigin, ivory, volvo

California suspende el servicio de autos sin conductor de Uber

California suspendió las pruebas del servicio de autos sin conductor de Uber poco después de que la empresa de transporte de pasajeros lanzara su programa piloto en San Francisco, aduciendo una falta de permiso y amenazándola con una demanda.

China estudia prohibir los coches que usan combustibles fósiles

China está estudiando prohibir la producción y la venta de vehículos que funcionan con combustibles fósiles (gasolina y diésel), una decisión que podría revolucionar el sector a nivel mundial y dar un impulso definitivo a los coches eléctricos.

El Honda Accord es seleccionado "Auto del Año" en Estados Unidos

El Honda Accord sumó este lunes un nuevo trofeo a su ya larga lista de premios al ser seleccionado el Auto del Año 2018 en Estados Unidos, mientras que el Volvo XC60 se impuso entre los utilitarios y el Lincoln Navigator entre las camionetas.

La UE impone una multa récord a un cartel de fabricantes de camiones

La Unión Europea (UE) impuso este martes una multa récord de 2.930 millones de euros a cinco fabricantes de camiones por haber formado un cartel que durante 14 años les permitió fijar precios e incumplir normas de reducción de emisiones.

volvo
ours, kidney, espacio, linguistique, faillite, droite, odebretch, volvo

Volvo reduce su beneficio un 12,4% en 2016

El grupo sueco Volvo, número dos mundial de vehículos industriales, anunció este miércoles una caída de su beneficio neto del 12,4% en 2016, bajo el efecto de un retroceso de su volumen de negocios debido, principalmente, al mercado americano.

Volvo y Uber se alían para desarrollar automóviles autónomos

El constructor sueco Volvo anunció este jueves una alianza con el servicio de transportes internauta Uber para ofrecer desplazamientos en automóviles autónomos, para lo que prevén una inversión conjunta de 300 millones de dólares (265 millones de euros).

Vehículos conectados: constructores y tecnológicas ante múltiples retos

Seguridad ante los hackers, fiabilidad de la conexión a internet, interrogantes éticos y jurídicos: el vehículo del futuro se enfrenta a numerosos desafíos que los constructores y las industrias tecnológicas intentan resolver con una mayor colaboración.

Imágenes para #Volvo por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos