Noticias #Vestuario

vestuario #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Birkenstock critica a Amazon por tolerar las falsificaciones

El primer ejecutivo de Birkenstock, el famoso fabricante alemán de sandalias, acusó al gigante estadounidense de la distribución, Amazon, de ser "cómplice" de los vendedores de productos falsificados tolerados en su tienda en línea.

El 'facekini' se impone en China para evitar los efectos del sol

Cada vez más mujeres chinas utilizan el 'facekini', una especie de máscara que las protege del sol y evita que se pongan morenas cuando van a la playa.

American Apparel se declara en bancarrota

La popular cadena de ropa de fabricación estadounidense American Apparel pidió este lunes la protección de la ley de quiebras de Estados Unidos, lo que le permite reestructurar sus deudas.

¿Quiere jugar un partido con su ídolo? En Sao Paulo es posible

Aquellos que siempre soñaron con jugar al fútbol en el estadio de sus vidas, recibir una charla motivacional en el vestuario de sus ídolos y detenerle un penalti al portero más goleador de la historia están de enhorabuena si están en Sao Paulo y tienen 1.600 dólares para invertir.

Un cantante polaco de heavy metal ataca la ley sobre la blasfemia

"Déjenme en paz, sino acabaremos en pelea", advierte Adam "Nergal" Darski, el cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Behemoth acusado de blasfemia en Polonia. Por lo pronto ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para defender la libertad de expresión artística.

vestuario
encephalitis, musica, disease, loisirs, cbi, fur, telecomunicacioines, vestuario

PIB de Chile crece menos de lo esperado en 2017 pero da señales de recuperación

La economía chilena creció 1,5% el pasado año, pese a la robusta mejora del último trimestre de 2017 y que sostiene las previsiones de crecimiento para 2018, según datos oficial divulgados el lunes.

La producción industrial brasileña se contrajo un 4,5% en 2020

La producción industrial de Brasil cerró 2020 con una contracción de 4,5% pese a su fuerte recuperación después del derrumbe en marzo y abril provocado por la pandemia de coronavirus, indicó el martes el instituto oficial de estadísticas IBGE.

Colombia registra una inflación de 5,75% en 2016

Colombia cerró 2016 con una inflación de 5,75%, para una disminución de 1,02 puntos porcentuales frente al 6,77% de 2015, cuando registró la cifra más elevada en siete años, informó este jueves el estatal Departamento Administrativo nacional de Estadística (DANE).

Chile registra inflación de 1,3% en octubre y vuelve a batir récord mensual en 13 años

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Chile registró un alza del 1,3% en octubre respecto al mes anterior, la mayor cifra mensual en 13 años por segundo mes consecutivo, informó este lunes el Instituto nacional de Estadísticas (INE).

vestuario
mma, zapatos, aves, chevron, fraud, études, padres, vestuario

Chile registra una inflación de 0,5% en noviembre y acumula 6,3% en 2021

Chile registró en noviembre un aumento del Indice de Precios al Consumidor (IPC) del 0,5% respecto al mes anterior, por el alza en recreación, cultura, vestuario y calzado, informó este martes el Instituto nacional de Estadísticas (INE).

Facebook: Mascherano y Alexis Sánchez los más mencionados en final de Copa América

El argentino Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez fueron los futbolistas más mencionados en facebook mientras se disputaba la final de la Copa América 2015, un evento que generó más de 300 millones de interacciones en la red social más popular del mundo.

Presidente Morales decreta un 3% de aumento salarial en Guatemala

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, aumentó por decreto en alrededor del 3% el salario mínimo mensual para el año 2020 en las actividades no agrícolas, de exportación y maquila, excluyendo al sector agrícola.

Imágenes para #Vestuario por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos