Noticias #Vestuario

vestuario #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Una aplicación para leer y escuchar a Shakespeare simultáneamente

Veinte años después de su moderna adaptación al cine de "Ricardo III", el actor Ian McKellen y el director Richard Loncraine vuelven a William Shakespeare con una aplicación que permitirá escuchar y leer al mismo tiempo al dramaturgo.

9 directivos del Trabzonspor son sancionados por retener a un árbitro cuatro horas

La Comisión de Disciplina de la Federación Turca de Fútbol (TFF) sancionó con dureza a nueve dirigentes del Trabzonspor, entre ellos su presidente, suspendido diez meses, por haber retenido durante cuatro horas a los árbitros de un partido del campeonato.

Chile registra una inflación de 0,5% en noviembre y acumula 6,3% en 2021

Chile registró en noviembre un aumento del Indice de Precios al Consumidor (IPC) del 0,5% respecto al mes anterior, por el alza en recreación, cultura, vestuario y calzado, informó este martes el Instituto nacional de Estadísticas (INE).

PIB de Brasil cae 1,5% en primer trimestre por efectos iniciales de la pandemia

El PIB de Brasil se contrajo 1,5% en el primer trimestre de 2020 respecto al trimestre anterior, según datos divulgados este viernes que muestran el impacto inicial de las medidas de cuarentena adoptadas desde mediados de marzo para contener la pandemia de coronavirus.

Un cantante polaco de heavy metal ataca la ley sobre la blasfemia

"Déjenme en paz, sino acabaremos en pelea", advierte Adam "Nergal" Darski, el cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Behemoth acusado de blasfemia en Polonia. Por lo pronto ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para defender la libertad de expresión artística.

vestuario
iceberg, survey, atlet, computadores, satélite, filantropía, apicultura, vestuario

LVMH registra en 2019 un nuevo año récord con más de 50.000 millones de euros de ventas

Con unas ventas que superaron los 50.000 millones de euros (unos 55.000 millones de dólares), el gigante mundial del lujo LVMH registró un nuevo año récord en 2019 y espera que "prosiga su dinámica de crecimiento" en 2020, aunque como es habitual muestra "una confianza prudente".

Se viraliza un beso del presidente de la Federación Española a Jenni Hermoso

En medio de la alegría general por la corona mundial lograda por España en Australia este domingo, un beso en la boca del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso, ha corrido como la pólvora en redes.

PIB de Chile crece menos de lo esperado en 2017 pero da señales de recuperación

La economía chilena creció 1,5% el pasado año, pese a la robusta mejora del último trimestre de 2017 y que sostiene las previsiones de crecimiento para 2018, según datos oficial divulgados el lunes.

La costura, un pasatiempo en auge para jóvenes en busca de moda sostenible

Desde cómodos pantalones para correr hasta vestidos de verano, Lea Baecker ha confeccionado la mayor parte de su vestuario en su apartamento de Londres, uniéndose a una comunidad de jóvenes costureras aficionadas críticas con una industria textil que consideran demasiado destructiva.

vestuario
échange, sieca, balkans, nucleaire, fnc, efectivo, matanza, vestuario

Récord de ventas de la nueva camiseta del Manchester United

El lanzamiento de la nueva camiseta del Manchester United, producida por la marca deportiva Adidas, logró un récord de ventas, anunciaron este viernes las dos sociedades.

La primera dama de Brasil hace de la moda una causa patriótica y sustentable

Desde que subió en enero la rampa del palacio presidencial para la asunción de su esposo, la primera dama de Brasil, Rosángela da Silva, se convirtió en una activa militante de la moda nacional, con un vestuario ligado a diversas causas sociales.

Ropa reciclada para los uniformes olímpicos japoneses en Tokio 2020

Los uniformes de atletas y autoridades japoneses en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio-2020 estarán confeccionados con materiales reciclados de ropa usada, anunció el viernes la firma Asics, encargada de vestir a la delegación nipona.

Imágenes para #Vestuario por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos