Noticias #Vestuario

vestuario #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ingeniosas aplicaciones de modas, fútbol y barcos en Colombia

Diseñar prendas de vestir desde casa, predecir resultados de partidos de fútbol e incluso contratar barcos para unas apacibles vacaciones en el Caribe, son las nuevas funciones de tres aplicaciones móviles impulsadas por el programa Apps.co, del ministerio de Tecnologías de Colombia.

Travestis pelean su lugar en lucha libre mexicana

Sus nombres son atípicos para un luchador mexicano clásico y su apariencia aún más: vestidos con ligueros y mallas abiertas en el pecho, "Diva Salvaje", "Estrella Divina" y "Demasiado" se alborotan la melena y se maquillan ojos y labios antes de salir al ring.

La cadena Macy's eliminará hasta 10.000 empleos

La cadena de grandes almacenes estadounidense Macy's anunció el miércoles que suprimirá hasta 10.000 empleos en Estados Unidos, en el marco de un plan de reestructuración revelado en agosto.

¿Quiere jugar un partido con su ídolo? En Sao Paulo es posible

Aquellos que siempre soñaron con jugar al fútbol en el estadio de sus vidas, recibir una charla motivacional en el vestuario de sus ídolos y detenerle un penalti al portero más goleador de la historia están de enhorabuena si están en Sao Paulo y tienen 1.600 dólares para invertir.

PIB de Chile crece menos de lo esperado en 2017 pero da señales de recuperación

La economía chilena creció 1,5% el pasado año, pese a la robusta mejora del último trimestre de 2017 y que sostiene las previsiones de crecimiento para 2018, según datos oficial divulgados el lunes.

vestuario
relaciones, litigation, technology, equifax, santé, catar, sabatini, vestuario


Los payasos centroamericanos discuten en El Salvador nuevas formas de hacer reír

Casi un centenar de payasos de países centroamericanos abrieron el lunes en San Salvador un congreso en el que discutirán nuevas técnicas para hacer reír, informaron los organizadores.

Puma equipará durante cinco años al Marsella a partir de 2018-2019

El Olympique de Marsella anunció este domingo haber firmado un contrato por 5 años, a partir de la temporada 2018-2019, con la marca alemana Puma, que sustituirá a Adidas como principal proveedor deportivo del emblemático club francés.

Un 'selfie', el mejor recuerdo del Mundial-2014

Neymar publica un autorretrato con su novia, los alemanes otro con la canciller Merkel dentro del vestuario, los hinchas al entrar a los estadios: los 'selfies' son el gran recuerdo de este Mundial donde casi todo es apto para ser compartido.

El papa condena la "corrupción" y la "explotación laboral" en la capital textil de Italia

El papa Francisco condenó "la corrupción" y la "explotación laboral" durante su visita este martes a la localidad de Prato, la capital textil de Italia, donde trabajan miles de extranjeros, la mayoría de ellos chinos sin papeles.

vestuario
paintings, islandia, organic, apollo, petrocaribe, papa, aéroport, vestuario


México dispuesto a venderle gasolina a Venezuela por razones "humanitarias"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que su gobierno podría venderle gasolina al de Venezuela por razones humanitarias pese a la presión de Estados Unidos sobre quienes comercian con el país sudamericano.

Grandes tiendas de ropa de EEUU, inquietas por las ventas en línea

Las reconocidas tiendas estadounidenses de ropa Macy's y Gap enfrentan duros interrogantes sobre su futuro luego de malos resultados, que coinciden con una presencia cada vez más fuerte de las ventas en línea.

La última polémica del VAR: Sacar a los jugadores del vestuario por un penal

El recurso tardío al asistente de vídeo (VAR), el lunes para otorgar un penal al Maguncia en su triunfo 2-0 ante el Friburgo, cuando los dos equipos ya estaban en los vestuarios en el descanso, es el último incidente con esta tecnología que se prueba esta temporada la Bundesliga.

Imágenes para #Vestuario por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos