Noticias #Vestuario

vestuario #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Adónde va a parar la basura textil de Nueva York?

La industria de la moda genera toneladas de residuos textiles cada año, sobre todo en la mayor ciudad estadounidense, Nueva York, que celebra dos semanas de la moda al año. La gran mayoría termina en el basural, o incinerada.

Basile echó al papa Francisco del vestuario cuando dirigía San Lorenzo

El DT argentino Alfio Basile que conducía en 1998 a San Lorenzo -actual campeón de la Copa Libertadores-, hizo echar de los vestuarios a un cura que pretendía saludar a los jugadores y que sería luego el Papa Francisco, contó en una entrevista con la Televisión Pública.

La inflación crece 2,1% en primer semestre en Chile

La inflación creció 0,4% en Chile en junio, por lo que en el primer semestre la vida se encareció un 2,1% y en los últimos doce meses un 4,2%, anunció este viernes el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Se extiende en África la utilización de productos para blanquearse la piel

Cuando, en los bancos de la facultad de Medicina, Isima Sobande escuchó hablar de madres que decoloraban la piel de sus bebés, creyó que se trataba de una leyenda urbana. Pero no tardó en verlo con sus propios ojos.

Balenciaga apuesta por la diversidad y aporta su grano de arena al combate ecológico

Tras haber abandonado su firma Vêtements, el diseñador Demna Gvasalia volvió a mostrar un aplaudido ejercicio de creatividad este domingo en París, en un desfile para Balenciaga en el que apostó por la diversidad y el mensaje ecológico.

vestuario
patinete, eleciones, pg&e, fortune, derrame, silo, matanza, vestuario


El 'facekini' se impone en China para evitar los efectos del sol

Cada vez más mujeres chinas utilizan el 'facekini', una especie de máscara que las protege del sol y evita que se pongan morenas cuando van a la playa.

El Mundial de Brasil se empieza a jugar en Roland Garros

El procedimiento no cambia mucho en Roland Garros. Primero el jugador despacha preguntas sobre su partido y la peligrosidad de su próximo rival, entonces un periodista avisa de que se va a salir del tenis para pronunciar las palabras mágicas: fútbol, Mundial y Brasil.

Fondo de inversión brasileño JF compra Alpargatas, dueña de Havaianas

El fondo de inversión J&F informó el lunes que compró a la compañía de indumentaria Alpargatas en Brasil, dueña de la marca de sandalias Havaianas, por 2.667 millones de reales (unos 716 millones de dólares).

El acuerdo Mercosur-UE preocupa a sectores productivos brasileños

El acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) preocupa a sectores productivos de Brasil, donde se teme un impacto negativo en una industria menos competitiva que la europea y el recurso abusivo al "principio de precaución" para frenar la exportación de productos agrícolas sudamericanos.

vestuario
refund, burial, australié, taquilla, agua, xenofobia, iglesia, vestuario


Facebook: Mascherano y Alexis Sánchez los más mencionados en final de Copa América

El argentino Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez fueron los futbolistas más mencionados en Facebook mientras se disputaba la final de la Copa América 2015, un evento que generó más de 300 millones de interacciones en la red social más popular del mundo.

Montevideo se prepara para inicio del carnaval más largo del mundo

Al ritmo del tambor, la principal avenida de Montevideo se vestirá de fiesta el jueves para la inauguración oficial del popular carnaval uruguayo, que con sus casi 40 días de extensión es considerado como el más largo del mundo.

Travestis pelean su lugar en lucha libre mexicana

Sus nombres son atípicos para un luchador mexicano clásico y su apariencia aún más: vestidos con ligueros y mallas abiertas en el pecho, "Diva Salvaje", "Estrella Divina" y "Demasiado" se alborotan la melena y se maquillan ojos y labios antes de salir al ring.

Imágenes para #Vestuario por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast