Noticias #Tradition

tradition #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El petróleo cierra en leve baja en Nueva York, a USD 44,61 el barril

Un día después de haber caído fuertemente, los precios del petróleo volvieron este jueves a experimentar una leve baja en Nueva York en la apertura de las sesiones de cotización, debido a informaciones que dan cuenta de una abundancia de la oferta del crudo en Estados Unidos.

El petróleo subió a 48,99 dólares el barril en Nueva York

Los precios del petróleo terminaron en leve alza el viernes una sesión muy vacilante, en un mercado que intenta estabilizarse luego de una semana de altibajos.

El petróleo termina en alza en Nueva York, a USD 48,19 el barril

El precio del petróleo terminó en alza el martes en Nueva York, gracias a las esperanzas de que se reduzcan las reservas en Estados Unidos.

Primera comparecencia pública de Carlos Ghosn tras su huida de Japón

El exmagnate del automóvil Carlos Ghosn dará este miércoles en Beirut una conferencia de prensa, su primera aparición pública desde que huyó de Japón, donde está acusado de malversación financiera.

El petróleo sube en Nueva York al caer la oferta de la OPEP

El petróleo subió levemente este martes en Nueva York tras el anuncio de una reducción de la producción de la Opep en agosto y cuando se atenúa el impacto de los huracanes en Estados Unidos.

tradition
ecommerce, béisbol, montagne, premio, changes, regiones, earthqukae, tradition


El crudo cierra por debajo de los 35 dólares en Nueva York

El precio del petróleo cayó este jueves a sus niveles más bajos desde febrero de 2009, deprimido por las abundantes reservas de Estados Unidos y el fortalecimiento del dólar.

Las protestas contra una ley de extradición podrían alejar a los empresarios de Hong Kong

Hong Kong ha sido tradicionalmente una puerta de entrada a la economía de la China continental pero las recientes protestas contra una ley de extradición podrían a alejar a los empresarios instalados en este territorio chino.

Hordas de monstruos toman las calles de Austria por las noches

En las largas noches invernales hordas de monstruos recorren las calles de Austria, con los ojos inyectados de sangre, para ahuyentar a los malos espíritus.

El petróleo baja en Nueva York a 60,77 dólares el barril

El precio del petróleo bajó el jueves en Nueva York, tomando un informe de la Agencia Internacional de Energía (AIE) y el fortalecimiento del dólar como pretexto para equilibrarse tras dos sesiones en fuerte alza.

tradition
banca, réseaux, tlcan, shanghai, reconversión, concurrence, microcefalia, tradition


Ejecutiva de Huawei lista para batalla judicial en Canadá contra su extradición a EEUU

Un tribunal canadiense considerará el lunes una solicitud de Estados Unidos para entregar a la ejecutiva Meng Wanzhou, del gigante tecnológico chino Huawei, cuyo arresto hace 13 meses por cargos de fraude hundió profundamente las relaciones entre Canadá y China.

A la caza del bótox en un concurso de belleza de camellos

Los camellos desfilan por la arena delante del jurado de un concurso de belleza que evalúa sus jorobas y sus labios abombados fijándose en que no lleven bótox.

El petróleo sigue en alza por la reducción de la oferta

El petróleo volvió a subir este martes en Nueva York y Londres animado por los planes de grandes productores de seguir reduciendo la oferta.

Imágenes para #Tradition por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast