Noticias #Soborno

soborno #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Novartis paga más de 642 millones para poner fin a demandas en EEUU

Novartis acordó pagar más de 642 millones de dólares para poner fin a demandas que enfrenta en el sistema judicial de Estados Unidos, donde se acusa a la compañía farmacéutica suiza de pagar grandes sobornos a médicos, dijo el miércoles el Departamento de Justicia estadounidense.

El nuevo ministro del petróleo de Ecuador apuesta por la continuidad

El nuevo ministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pérez, apostó este miércoles por la continuidad en la gestión del crudo del país, aunque prometió "responsabilidad" en la explotación de sus recursos naturales.

Odebrecht pagará USD 184 millones a República Dominicana

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber repartido entre funcionarios de ese país como sobornos para la adjudicación de obras, informaron este viernes las autoridades.

Odebrecht, un escándalo de corrupción que se esparció por la región

El escándalo protagonizado por la constructora Odebrecht se esparció desde Brasil al continente y más allá, tras admitir coimas por 788 millones de dólares en 12 países, incluyendo dos africanos.

Argentina preocupada por crisis política en Brasil, dice Canciller

El gobierno argentino sigue con expectación el desenlace de la crisis política en Brasil preocupado además por las consecuencias económicas que pueda ocasionar el temblor en su principal socio comercial, admitió este viernes la canciller Susana Malcorra.

soborno
semana, fondo, spending, eln, seniors, sahara, tecnologia, soborno

La Policía desmantela en Brasil una vasta red de venta de carne adulterada

La Policía Federal brasileña (PF) lanzó este viernes una vasta operación contra una red delictiva formada por inspectores y grandes frigoríficos para vender carne y otros alimentos adulterados, para consumo interno o para exportación.

España detuvo 30 contenedores con carne de Brasil para su análisis

España inmovilizó preventivamente para su análisis 30 contenedores de carne llegados de Brasil, ante el escándalo que estalló en ese país por la presunta adulteración en cortes para consumo humano, informó el Ministerio de Sanidad.

Detenido el heredero de Samsung, investigado por corrupción

El heredero del grupo empresarial Samsung, Lee Jae-Yong, fue detenido este viernes en el marco de la investigación por corrupción y tráfico de influencias que provocó la destitución de la presidenta surcoreana Park Geun-Hye, anunció la justicia local.

Indignación en Irak por los recortes en sueldos y pensiones

La indignación popular obligó al nuevo gobierno iraquí a anular un recorte de pensiones y sueldos, primera medida de un plan de austeridad tendiente a reducir el déficit del estado.

soborno
skorea, référendum, missile, totoaba, tariffs, descargas, gens, soborno

Los viajes en piragua en el Congo se hacen a merced del agua

Acomodados entre sacos de mandioca y racimos de banano apilados en las grandes piraguas que abordaron en Goma o Bukavu, los pasajeros piden al cielo llegar a buen puerto y evitar uno de los naufragios demasiado frecuentes en la República Democrática del Congo (RDC).

Perú investiga alcance local de corrupción en Petrobras en cooperación con Brasil

La fiscalía peruana indaga bajo reserva, tras recibir información de su par brasileña, la posible implicancia en Perú de las empresas investigadas en el escándalo de corrupción en Petrobras, señaló el fiscal de la nación Pablo Sánchez.

El exjefe de Pemex vinculado a Odebrecht llega a México extraditado desde España

Emilio Lozoya, exdirector de la estatal Pemex, llegó a México este viernes extraditado desde España con la promesa de colaborar en la investigación sobre los sobornos que habría recibido de la brasileña Odebrecht, lo que podría poner en el punto de mira a otros políticos.

Imágenes para #Soborno por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos