Noticias #Siniestro

siniestro #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El balance 2021 de catástrofes naturales, agravado por EEUU

Las catástrofes naturales causaron en 2021 más pérdidas que en los dos años precedentes, con una importante parte debida a los siniestros de Estados Unidos, explicó el lunes el gigante alemán del reaseguro Munich Re.

América y Europa se alzan en defensa de la Amazonía "en llamas"

Con gritos de "Salven la Amazonía" y en contra de Jair Bolsonaro, miles de personas se manifestaron el viernes ante embajadas y consulados de Brasil en América y Europa para concienciar sobre la situación crítica de los llamados pulmones del planeta.

Chile decreta "estado de catástrofe" por incendios en zona central

El gobierno chileno decretó este viernes "estado de catástrofe" y "emergencia agrícola" en dos comunas y dos provincias de la región central de Chile, afectadas por voraces incendios forestales que arrasaban más de 35.000 hectáreas.

Aumentan los nuevos contagios en China y América Latina supera los 80.000 muertos por coronavirus

La situación epidémica en Pekín es "extremadamente grave", según las autoridades municipales, que informaron de 27 nuevos contagios en la capital china, mientras la pandemia sigue cebándose con América Latina y en Europa se regresa con prudencia a una relativa normalidad.

Las críticas cierran una pista de patinaje sobre peces congelados en Japón

Un parque de atracciones japonés que proponía patinar sobre las siluetas de 5.000 peces bajo el hielo pondrá fin a esta actividad tras ser blanco de una lluvia de críticas.

siniestro
aspirina, wef, syrie, ornithologie, china, scandal, distribution, siniestro

Ciudades fantasma en Brasil, cuatro años después del desastre de Mariana

El 5 de noviembre de 2015, la ruptura de una represa con residuos mineros provocó la peor catástrofe ambiental de la historia de Brasil. Cuatro años después, en las zonas arrasadas del municipio de Mariana (Minas Gerais, sudeste), epicentro de la tragedia, solo quedan ruinas de pequeñas ciudades, una naturaleza devastada y miles de personas en espera de indemnización.

Explosión de gasoducto ilegal deja un muerto y 15 heridos en México

Una persona muerta, 15 lesionadas y unas 2.000 evacuadas dejó la potente explosión de un ducto de gas en la periferia de la ciudad de Puebla, en el centro de México, informaron autoridades locales.

Estados Unidos homenajea al héroe de la conquista espacial John Glenn

Miles de personas eran esperadas en el homenaje este sábado al astronauta John Glenn, leyenda de la conquista espacial, que falleció la semana pasada a los 95 años, en una ceremonia en su estado natal de Ohio.

Nuevo incendio en Valparaiso obliga a evacuar una cárcel de mujeres

Un nuevo incendio forestal que se desató este miércoles en la zona alta de la ciudad chilena de Valparaíso obligó a la evacuación de una cárcel de mujeres, afectada por el humo que emanaba, informaron autoridades locales.

siniestro
zombi, firefighters, curioso, odontología, rocaslunares, tests, belarus, siniestro

La pandemia se agrava en América Latina y EEUU y una segunda ola amenaza a Europa

Brasil registró casi 40.000 casos de coronavirus en 24 horas y Estados Unidos más de 35.000, cifras que hablan por sí solas del imperturbable avance de la pandemia, que sigue amenazando a Europa, donde aumentan los focos aislados y el miedo a un rebrote.

Desfilar en ataúdes en vida... para desafiar a la muerte en España

Acompañados de cantos religiosos, seis ataúdes abiertos son transportados en procesión alrededor de la iglesia y el cementerio de Nieves. ¿A quiénes entierran? A nadie. Sus ocupantes, vivos, lanzan un desafío a la muerte, en una de las tradiciones más insólitas en España.

El incendio de Valparaíso en Chile está "prácticamente controlado"

El gigantesco incendio que se desató el lunes en los cerros de la ciudad portuaria de Valparaíso, en Chile, y que arrasó unas 150 casas, estaba "prácticamente controlado", dijo este martes una autoridad local.

Imágenes para #Siniestro por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos