Noticias #Sidérurgie

sidérurgie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Aliados y rivales de Washington denuncian un ataque al libre comercio

Aliados y rivales de Washington denunciaron el viernes el giro proteccionista estadounidense y un ataque en toda regla contra el libre comercio tras el anuncio por el presidente Donald Trump de controvertidos aranceles que hacen temer una guerra comercial internacional.

La UE lamenta que la prórroga sobre los aranceles de EEUU "prolonga la incertidumbre"

Los europeos lamentaron este martes la prórroga de la exención provisional de Estados Unidos sobre los aranceles al acero y el aluminio de la Unión Europea, México y Canadá, al considerar que la decisión "prolonga la incertidumbre" sin poner fin al diferendo comercial.

Humo, chispas y propaganda en una planta siderúrgica de Corea del Norte

En una planta siderúrgica norcoreana, un obrero hunde el medidor de temperatura en el caldero de arrabio provocando un destello de chispas. "Producimos barras metálicas de alta calidad", proclama un cartel.

Cinco cosas sobre Wuhan, donde comenzó epidemia del nuevo coronavirus

La ciudad de Wuhan, de plena actualidad por estar en el origen de una epidemia de neumonía viral, es una megalópolis industrial situada en el centro de China.

EEUU prorroga exenciones a importaciones de acero de Canadá, México y la UE

La Casa Blanca aceptó el lunes prorrogar hasta el 1 de junio la exoneración provisora de aranceles a las importaciones de acero y de aluminio provenientes de Canadá, México y la Unión Europea, evitando una escalada en este conflicto comercial.

sidérurgie
humanidad, paulo, patinete, islande, impersonator, apuntes, telefonica, sidérurgie

El grupo chino Jingye se dispone a comprar British Steel (fuente)

El grupo chino Jingye debe anunciar este lunes la compra de la siderúrgica British Steel, que quebró en mayo, afirmó a la AFP una fuente cercana a las negociaciones.

Imágenes para #Sidérurgie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos