Noticias #Schumacher

schumacher #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una Ferrari de Schumacher y un Rolls chapado en oro de Zsa Zsa Gabor a subasta en París

Un Mercedes de 1929 de antología, una Ferrari de Michael Schumacher o un Rolls chapado en oro de la actriz estadounidense Zsa Zsa Gabor figuran entre los vehículos que se subastarán en el salón Retromobile de París el 7 de febrero, anunció Artcurial.

El jueves se reactiva el sitio internet de Michael Schumacher

El sitio internet del piloto de Fórmula 1 alemán Michael Schumacher será reactivado el jueves 13 de noviembre, al cumplirse el vigésimo aniversario del primer título de campeón mundial, anunció el miércoles la portavoz de la familia.

El salario mínimo, un pilar de la Europa social difícil de construir

Testigo de las enormes disparidades en los niveles de vida dentro de la Unión Europea, el monto del salario mínimo legal varía de 1 a 9 en los 22 países que lo han adoptado, lo que complica su armonización a nivel europeo.

Un polémico Leonardo, estrella de las subastas de otoño en Nueva York

Habrá obras de Chagall, Van Gogh, Léger o Warhol, pero la estrella de las subastas de arte de otoño que comienzan el lunes en Nueva York es "Salvator Mundi" de Leonardo da Vinci, en el centro de una batalla judicial.

Mario Draghi deja un BCE profundamente dividido

Mario Draghi, quien preside el jueves su última reunión del Banco Central Europeo (BCE), ha contribuido a sacar a la zona euro de una crisis sin precedentes, pero su política del "dinero fácil" deja profundas divisiones.

schumacher
padres, sica, design, ops, licitación, satelite, proteccionismo, schumacher


Un "dos caballos" de madera único en el mundo

¿Qué coleccionista de autos no ha soñado alguna vez con un dos caballos?, un modelo mítico que un ebanista francés jubilado ha tardado seis años en construir. Este vehículo, único en el mundo, fabricado totalmente de madera pasará su primer control técnico para circular por carretera.

Una ciudad de EEUU emite en madera su propia moneda debido a la pandemia

Tenino se convirtió en una ciudad fantasma con sus negocios tratando sobrevivir a la pandemia del covid-19 por lo que sus autoridades revivieron una no convencional idea del siglo pasado: imprimir su propia moneda en finas placas de madera.

Periodo turbulento para la industria alemana

La industria alemana, orgullo del país y cuyos productos, como vehículos y máquinas, son apreciados en el mundo entero, atraviesa un periodo de turbulencias a causa del estancamiento y las obligadas mutaciones.

La expansión en la eurozona se ralentiza por la tensión comercial con Estados Unidos

La expansión en la eurozona se ralentizó en el segundo trimestre, indicó este martes la Comisión Europea, confirmando sus últimas proyecciones de un menor crecimiento por la tensión comercial abierta por Washington, que amenaza a la economía mundial.

schumacher
tráficos, irl, infancia, schwarzenegger, amapola, alimentation, gender, schumacher


Sindicatos de personal de Ryanair en Alemania prevén nuevas huelgas para el miércoles

El personal en Alemania de la compañía irlandesa de bajo coste Ryanair está llamado a hacer huelga el miércoles para obtener mejores salarios y condiciones de trabajo, anunciaron los sindicatos el lunes.

Una exposición y una aplicación por los 50 años de Schumacher

El Museo Ferrari inaugurará el 3 de enero en Maranello una exposición dedicada a Michael Schumacher, y la Fundación Keep Fighting lanzará una aplicación para los aficionados ese mismo día, el del 50 cumpleaños de 'Schumi', siete veces campeón del mundo de F1, cinco de ellas con la Scuderia.

Imágenes para #Schumacher por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast