Noticias #Salones

salones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Desempleo y desesperanza son lo negativo de la era tecnológica, según Slim

La pérdida de empleos, hartazgo social e incertidumbre, son el costado negativo de una revolución tecnológica que sin embargo ha dado mayor participación a la sociedad, declaró este jueves en Argentina el magnate mexicano Carlos Slim.

Los zapatos del futuro piensan con las plantillas

Controlar con su "smartphone" la temperatura que se desea sentir en los pies al tiempo que se mide la distancia recorrida paso a paso es ahora posible gracias a unas nuevas plantillas que se conectan al teléfono, diseñadas por un inventor francés.

La barriada india de Dharavi lucha como puede contra el cornavirus

Cuando el coronavirus se cobró su primera víctima en la barriada india de Dharavi en abril, los epidemiólogos temían lo peor. Pero, tres meses más tarde, Bombay parece haber contenido la epidemia en este enclave pobre y superpoblado gracias a una "persecución" agresiva.

Twitter permite a los usuarios estrella ganar dinero con suscripciones

A partir de este miércoles se puede pagar para suscribirse a algunas cuentas de Twitter. La plataforma lanzó la herramienta para remunerar a los creadores de contenido como parte de una estrategia que busca ampliar su audiencia y depender menos de ingresos publicitarios.

Todo un icono británico, el pub sufre la resaca de la pandemia

En sus 129 años de existencia, el pub londinense "The French House" superó dos guerras mundiales y muchas crisis. Como muchos de estos establecimientos, verdaderos iconos del modo de vida británico, ahora lucha por su supervivencia en plena pandemia de coronavirus.

salones
alpino, frog, despacito, aficionados, traducción, aplicaciones, cobre, salones

Los chinos vuelven a clases y Europa avanza en su prudente salida del confinamiento

Los alumnos de secundaria de las dos ciudades más grandes de China volvieron este lunes a clase y algunos países europeos daban nuevos pasos en su prudente salida del confinamiento impuesto por el nuevo coronavirus, que continúa teniendo al mundo en vilo a la espera de una vacuna o remedio.

Altos responsables rusos declaran sus ganancias, algunas espectaculares

La declaración de las ganancias de las más altas autoridades rusas, publicadas cada año por el Kremlin, reveló sorpresas en 2017 que incluyen a un senador que gana 230 veces más que el año anterior y esposas de funcionarios al frente de empresas muy prósperas.

Las novedades más insólitas del IFA de Berlín

La feria de electrónica de consumo IFA 2018 de Berlín, uno de los salones más importante del sector junto al CES de Las Vegas, presentó este año varias novedades insólitas.

Hong Kong empieza a levantar las restricciones por el coronavirus

Hong Kong anunció el martes una flexibilización de las restricciones impuestas para combatir el coronavirus, en particular la reapertura de colegios, cines y bares, decisión sustentada en la clara reducción de la circulación del virus en la excolonia británica.

salones
telefónica, octavos, conflict, previsiones, bear, cloudflare, sixtina, salones

Peluqueros británicos utilizan cabello para limpiar océanos, hacer abono o producir energía

Un colectivo ecologista anima a las peluquerías del Reino Unido a reciclar el cabello para salvar el planeta, utilizándolo para limpiar las mareas negras, hacer compost o producir energía.

Arrecia protesta de taxistas hondureños por bono de subsistencia ante COVID-19

Miles de taxistas se movilizaron este miércoles en diferentes ciudades de Honduras para exigir un bono que les permita subsistir durante el confinamiento impuesto por el gobierno para contener la pandemia del nuevo coronavirus.

Los turistas en Italia, desconcertados por el pasaporte sanitario

"¿Tienes tu pasaporte sanitario?" es la pregunta que circula en toda Italia tras la entrada en vigor este viernes de las nuevas normas para ingresar en museos y restaurantes de toda la península.

Imágenes para #Salones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos