Noticias #Salaires

salaires #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Suben los salarios más bajos, pero las desigualdades se mantienen en EEUU

Para los empleados de restaurantes de comida rápida en Manhattan exigir un salario de 20 dólares, una reivindicación impensable antes de la pandemia que se ha convertido en algo normal que las empresas han aumentado sus salarios de forma notable, una tendencia que sin embargo no ha reducido las desigualdades.

Pilotos de compañía aérea Lufthansa amenazan con huelga

Los pilotos del primer grupo europeo de transporte aéreo, Lufthansa, aprobaron masivamente realizar una huelga para que se aumente su salario, anunció su sindicato el domingo.

El nuevo director de Air France cobrará hasta tres veces más que su antecesor

El salario del canadiense Benjamin Smith, que fue nombrado director general del grupo Air France-KLM, podría alcanzar los 4,25 millones de euros anuales, el triple del de su antecesor, informaron el viernes fuentes cercanas al grupo.

Presidente de Air France-KLM dimite tras rechazo de acuerdo salarial

El presidente de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac, anunció el viernes su dimisión tras el rechazo de los trabajadores a un acuerdo salarial que tenía que poner fin al conflicto que sacude a la compañía francesa desde hace dos meses y medio.

Las mujeres salen a la calle en Suiza para reclamar igualdad salarial

Desde la catedral de Lausana iluminada de rosa hasta estatuas violetas en Neuchâtel, la mujeres en Suiza lanzaron este viernes una jornada de movilización para exigir igualdad salarial, denunciar la violencia de género y defender el reconocimiento de las tareas domésticas.

salaires
abertis, arabia, park, buceo, latinomérica, dirigeant, salmon, salaires

Los trabajadores de aeropuertos de París desconvocan la huelga tras lograr una subida salarial del 3%

Trabajadores de los principales aeropuertos de París desconvocaron la huelga prevista para este viernes después de obtener un aumento salarial de 3%, similar al acuerdo firmado esta semana por los ferroviarios franceses.

El director ejecutivo de Nissan admite haber recibido pagos de más

El director ejecutivo de Nissan, Hiroto Saikawa, reconoció este jueves que recibió una remuneración superior a la que le correspondía, informaron medios japoneses.

Sindicatos obreros de Haití denuncian un alza salarial insuficiente

Los sindicatos obreros en Haití denunciaron un aumento insuficiente del salario mínimo anunciado el lunes por el gobierno tras las manifestaciones por parte de trabajadores de la industria textil en la capital la semana pasada.

Segundo gran día de huelga en los ferrocarriles británicos

La huelga de los trabajadores ferroviarios británicos se reanudó el jueves, tras unas negociaciones infructuosas sobre subidas salariales acordes con la inflación, que alcanza niveles récord en el Reino Unido y se encamina a superar 11% a finales de año.

salaires
marcha, paz, francfort, toxicomanie, moustiques, wbank, clubes, salaires

Una histórica huelga de trenes amenaza con sembrar el caos en el Reino Unido

El Reino Unido se prepara esta semana para una masiva huelga ferroviaria de tres días, que podría ser la peor en 30 años, y amenaza con propagarse a otros sectores, en un pulso entre sindicatos y empresas por salarios y empleos.

La Reserva Federal ante el desafío de abordar desigualdad racial

¿La Reserva Federal (Fed, banco central) puede actuar contra la desigualdad racial en Estados Unidos? La idea gana terreno desde las manifestaciones "Black Lives Matter" en junio y parlamentarios demócratas presentaron una propuesta de ley sobre el asunto.

Nuevo récord en la remuneración de principales directores ejecutivos de EEUU en 2021, según sondeo

La remuneración media de los directores ejecutivos de las mayores empresas estadounidenses se disparó en 2021 hasta los 14,7 millones de dólares al año, sexto récord consecutivo, según una encuesta del diario The Wall Street Journal publicada este domingo.

Imágenes para #Salaires por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos