Noticias #Salaires

salaires #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El nuevo director de Air France cobrará hasta tres veces más que su antecesor

El salario del canadiense Benjamin Smith, que fue nombrado director general del grupo Air France-KLM, podría alcanzar los 4,25 millones de euros anuales, el triple del de su antecesor, informaron el viernes fuentes cercanas al grupo.

Presidente de Air France-KLM dimite tras rechazo de acuerdo salarial

El presidente de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac, anunció el viernes su dimisión tras el rechazo de los trabajadores a un acuerdo salarial que tenía que poner fin al conflicto que sacude a la compañía francesa desde hace dos meses y medio.

Centenares de vuelos cancelados en Alemania por una huelga del personal de seguridad

Centenares de vuelos fueron cancelados este martes en Alemania por tercera vez en menos de 10 días por una huelga del personal de seguridad en ocho aeropuertos del país.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

La estrella del programa de televisión "Modern Family", Sofía Vergara, fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a sus rivales del mundo del cine debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada el viernes.

La Reserva Federal ante el desafío de abordar desigualdad racial

¿La Reserva Federal (Fed, banco central) puede actuar contra la desigualdad racial en Estados Unidos? La idea gana terreno desde las manifestaciones "Black Lives Matter" en junio y parlamentarios demócratas presentaron una propuesta de ley sobre el asunto.

salaires
fotografía, grb, harcèlement, ur, africa, zambullida, animales, salaires


Las mujeres salen a la calle en Suiza para reclamar igualdad salarial

Desde la catedral de Lausana iluminada de rosa hasta estatuas violetas en Neuchâtel, la mujeres en Suiza lanzaron este viernes una jornada de movilización para exigir igualdad salarial, denunciar la violencia de género y defender el reconocimiento de las tareas domésticas.

El director ejecutivo de Nissan admite haber recibido pagos de más

El director ejecutivo de Nissan, Hiroto Saikawa, reconoció este jueves que recibió una remuneración superior a la que le correspondía, informaron medios japoneses.

Imágenes para #Salaires por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast