Noticias #Rutherford

rutherford #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Prueban cerca de Praga el láser más potente del mundo

Un superláser, de una potencia media muy superior a la de otros sistemas similares en el mundo, concebido por un equipo checobritánico, fue probado el lunes en un centro cerca de Praga, anunciaron los autores del proyecto ante la prensa.

Llovió medio millón de dólares en una autopista de EEUU

Casi 300.000 dólares estaban desaparecidos el viernes un día después que medio millón voló de un camión, se desparramó en una autopista de Nueva Jersey decenas de conductores se bajaron a recogerlos generando choques y embotellamientos.

Hawking será enterrado al lado de Isaac Newton en la abadía de Westminster

Las cenizas del astrofísico británico Stephen Hawking, que murió la semana pasada a los 76 años, serán enterradas al lado del gran físico Isaac Newton en la abadía de Westminster, donde reposan las grandes figuras británicas.

Viejos aviones biplanos de los años 20 y 30 recorrerán África

Una docena de aviones biplanos de los años 1920 y 1930 despegarán el 12 de noviembre de la isla griega de Creta con destino a Sudáfrica, un largo periplo inédito, aseguran sus organizadores.

"Here? In USA?": los estadounidenses casi ni están enterados de la Copa América

"Here? In USA?", respondió John, el portero de un edificio de Manhattan cuando se le consultó si sabía que la Copa América Centenario se jugaba en EEUU. Como él, la mayoría de los estadounidenses ni se han enterado que en su país están jugando algunos de los mejores futbolistas del mundo.

rutherford
bovinos, precio, nissan, perú, hongkong, irízar, nasa, rutherford


Campeón olímpico británico congela esperma por miedo al zika en Río

El campeón olímpico de salto en longitud, el británico Greg Rutherford, tomó la decisión de congelar esperma por temor al virus del zika en los Juegos Olímpicos de Río en agosto.

El Ojo de Halcón será utilizado en línea de gol de Copa América Centenario-2016

Por primera vez en la historia del fútbol en las regiones de Concacaf y Conmebol, la tecnología de línea de gol llamada Ojo de Halcón (Hawk-Eyes en inglés) será utilizada en todos los partidos de la Copa América Centenario 2016.

Imágenes para #Rutherford por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast