Noticias #Rum

rum #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El FMI aprueba un préstamo para Ecuador de 4.200 millones de dólares

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó este lunes un préstamo para Ecuador de 4.200 millones de dólares en tres años, que forma parte de un paquete internacional destinado a promover reformas estructurales en el país.

Nuevas restricciones en Europa para contener el rebrote de la pandemia

El aumento de los contagios y de las muertes, la creciente saturación de los hospitales y el inicio del otoño multiplican las restricciones en varios países de Europa para frenar la pandemia, que se cobró más de 965.000 vidas en todo el mundo, casi 200.000 de ellas en Estados Unidos.

Los sueños vivos que sobreviven al tren Dakar-Bamako Express

Los trabajadores ferroviarios de Bamako no hacen más que esperar, mientras beben en el patio de la estación, duermen una siesta en un banco de la plataforma desierta, y sueñan despiertos en las oficinas ahora inútiles.

Merkel le gana el pulso a Schauble en las negociaciones sobre Grecia

Con el visto bueno del Eurogrupo al tercer plan de rescate de Grecia, la canciller alemana, Angela Merkel, se impuso a su inflexible ministro de Finanzas, Wolfgang Schauble, que pese a su popularidad tuvo que inclinarse.

La Gran Barrera australiana vive una de sus peores épocas de blanqueo de corales

Las observaciones aéreas de la Gran Barrera revelaron uno de los episodios más graves de blanqueo de los corales de este ecosistema australiano único, anunciaron científicos este martes.

rum
indicateur, mass, pérou, tortuga, crash, épave, médicos, rum


Venezuela atribuye la escasez de gasolina en isla Margarita a EEUU

El gobierno venezolano denunció este miércoles que la escasez de gasolina en la turística isla de Margarita (noreste) se debe a las sanciones financieras de Washington.

Un poco, mucho o en absoluto. ¿Cómo reabrirán las fronteras europeas?

Después de pasar tres meses aislados y encerrados en sí mismos los europeos van a recuperar a partir del lunes la posibilidad de viajar más fácilmente de un país a otro gracias al retroceso de la pandemia del nuevo coronavirus.

Ancianos, enfermos y trabajadores esenciales, prioridad para vacuna de covid en EEUU

Estados Unidos planea dar prioridad a las personas mayores, las que tienen afecciones preexistentes y a los trabajadores esenciales una vez que haya una vacuna contra la covid-19, dijo el martes un alto funcionario de la administración Trump.

La inflación en Argentina bajó pero aún es altísima, dice el director del Banco Central

Argentina encarriló su economía de regreso a los mercados y la inflación bajó, pero aún es altísima para un país que precisa inversiones, dijo el miércoles el presidente del Banco Central (BC) en el foro 'Mini Davos' ante centenares de empresarios de numerosos países.

rum
badminton, libertadores, bosnia, competencia, discrimination, électroménager, repsol, rum


Obama lamenta la "pausa en el liderazgo" de EEUU sobre el clima

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentó el viernes la "pausa en el liderazgo" de su país en la lucha contra el calentamiento climático, al aludir a la decisión de su sucesor Donald Trump de retirarse del acuerdo de París.

Europa intenta protegerse ante una pandemia que reserva meses aún "más difíciles"

La mascarilla es obligatoria a partir de este viernes en todo París, última medida del gobierno francés para intentar controlar el preocupante avance de esta pandemia, que según la canciller alemana Angela Merkel, reserva meses aún "más difíciles" con la llegada del otoño en Europa, mientras en América Latina, el virus sigue sin dar respiro.

Violento temporal deja sin luz a 400.000 personas en Asunción

Al menos 400.000 usuarios seguían el domingo por la noche sin luz en Asunción después de que violento temporal que se desató el sábado en Paraguay hiciera caer el suministro, uno de los muchos daños causados en la capital.

Imágenes para #Rum por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar